Política

Pombero, el protagonista de una insólita campaña contra los deudores de impuestos

El gobierno de la capital de Formosa utilizó al personaje de la mitología guaraní para que los contribuyentes se pongan al día con los aportes

pombero

En una campaña que lanzó el gobierno de la ciudad de Formosa para instar a los morosos para que paguen sus deudas municipales, el Pombero se lleva al que no paga los impuestos.

Las autoridades formoseñas apelaron al mítico duende guaraní en su spot, para “asustar” a los contribuyentes que no pagan sus obligaciones tributarias.

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado

El simpático personaje se aparece en distintas situaciones y secuestra a aquellos que no pagaron. Una vez que los rapta, los lleva a un aula y les explica la importancia de no ser morosos.

“Aprovechá la moratoria para ponerte al día al día con tus deudas municipales”, dice el mensaje final del video. El plazo final es el 30 de noviembre.

LEA MÁS  Las frases más resonantes del discurso de Mauricio Macri

El pombero o pomberito es un personaje mitológico muy popular en Paraguay. El mito dice que al duende hay que venerarlo para que no aplique su maldición.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria