Política

Axel Kicillof dice que “Macri hizo crecer 20 % la pobreza en estos meses”

Tras conocerse los datos oficiales del Indec, el ex ministro de Economía apuntó contra el presidente y resaltó: "Nunca hubo un salto de la pobreza como este”

kicillof axel

En una conferencia de prensa, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, quien había suspendido la difusión de datos de pobreza, afirmó que si el gobierno reconoce que más del 32 % de la población vive en condiciones de pobreza debería “reabrir las paritarias, aumentar las asignaciones (sociales) y las jubilaciones” como reclaman “las centrales sindicales y distintos gremios”.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

Por su parte, el presidente del bloque kirchnerista, Héctor Recalde, dijo que con la actual jubilación mínima y la crisis social, la Argentina está en una situación de “esclavitud”.

Para Kicillof la estrategia del gobierno es que “la pobreza le diera lo más alto posible para que se ajuste a los datos campaña” y advirtió que “si Macri publica este número, la decisión debería ser de reabrir las paritarias y aumentar las asignaciones”.

LEA MÁS  Se perdieron 44.465 puestos de trabajo en 2016, según el INDEC

“Macri hizo crecer 20 por ciento la pobreza en estos meses, nunca hubo un salto de la pobreza como este”, remató el diputado.

 

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después