Política

Schmid, sobre el paro de la CGT: “Primero voy a escuchar a los funcionarios”

Antes de reunirse con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, remarcó que reiterarán los reclamos para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados

Acuña, Daer y Schmid

Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretario generales de la CGT, advirtió que “no” juega “a la ruleta” para definir si se realizará finalmente el anunciado paro nacional contra el Gobierno y dijo que, antes de responder, va a “escuchar a los funcionarios”.

Schmid hizo declaraciones a la prensa antes de ingresar a la sede de la cartera laboral para reunirse con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, donde remarcó que reiterarán los reclamos para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados.

Cuándo se le consultó sobre si se concretará el anunciado paro nacional, el sindicalista respondió: “Yo no juego a la ruleta, primero voy a escuchar a los funcionarios y después voy a responder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud