Política

Schmid, sobre el paro de la CGT: “Primero voy a escuchar a los funcionarios”

Antes de reunirse con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, remarcó que reiterarán los reclamos para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados

Acuña, Daer y Schmid

Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretario generales de la CGT, advirtió que “no” juega “a la ruleta” para definir si se realizará finalmente el anunciado paro nacional contra el Gobierno y dijo que, antes de responder, va a “escuchar a los funcionarios”.

Schmid hizo declaraciones a la prensa antes de ingresar a la sede de la cartera laboral para reunirse con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, donde remarcó que reiterarán los reclamos para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados.

LEA MÁS  La inesperada propuesta electoral de Axel Kicillof

Cuándo se le consultó sobre si se concretará el anunciado paro nacional, el sindicalista respondió: “Yo no juego a la ruleta, primero voy a escuchar a los funcionarios y después voy a responder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación