Suba de Tarifas

Oficializaron la fecha para la audiencia pública por el tarifazo en la luz

El encuentro será el próximo 28 de octubre en el Teatro de la Ribera del barrio de La Boca. Quienes quieran participar, deberán inscribirse "personalmente y en forma previa"

audiencia publica

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) oficializó hoy el llamado a audiencia pública por la tarifa de la luz en el área metropolitana de Buenos Aires, a cargo de las distribuidoras Edenor y Edesur, que se realizará el próximo viernes 28 de octubre, desde las 9, en el Teatro de la Ribera del barrio de La Boca.

“Resulta procedente convocar a la realización de una Audiencia Pública a los efectos de dar tratamiento a las Propuestas Tarifarias para la Revisión Tarifaria Integral presentadas por Edenor S.A, y por Edesur S.A., para el próximo período quinquenal”, señala entre sus considerandos la Resolución 522/2016 del ENRE publicada en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

De la audiencia, que según la norma será presidida por los integrantes del Directorio del ENRE, en forma sucesiva, podrá participar “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva, según los requisitos previstos en el procedimiento de Audiencia Pública aprobados por la Resolución ENRE N° 30/2004”.

LEA MÁS  La "luna de miel" le duró poco a Caputo en el BCRA: el dólar cerró cerca de $ 29

“Las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas podrán participar por medio de sus representantes, acreditando personería mediante el instrumento legal correspondiente, debidamente certificado, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre”, agrega la Resolución.

Quienes quieran participar, deberán inscribirse “personalmente y en forma previa” ya que “no se habilitará la inscripción por página web”.

LEA MÁS  Macri pidió usar bombitas LED y exigió a gobernadores: "No se guíen por las locuras de CFK"

El Registro de Participantes funcionará de 9 a 17 en la Mesa de Entradas del ENRE, ubicada en la avenida Madero 1020, planta baja, Ciudad de Buenos Aires.

La Resolución detalla además que quien quiera participar como expositora, deberá manifestarlo expresamente al momento de la inscripción.

El Teatro de la Ribera está ubicado en la avenida Pedro de Mendoza 1875.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase