Famosos en Crisis

No se puede creer: Ricky Martin, al borde de la separación por culpa de Maluma

El músico boricua no la está pasando nada bien en el ámbito amoroso

maluma-y-ricky

Ricky Martin inició una relación amorosa con Jwan Yosef a principios de 2016. Todo era amor y paz hasta que se le ocurrió hacer un dueto con el colombiano del momento: Maluma. Ahí comenzaron los problemas. La canción Vente Pa’ Ca se convirtió en un verdadero hit pero trajo muchas complicaciones.

Aunque en el videoclip no se ve ninguna situación comprometedora entre los músicos, el novio de Ricky sospecha que ahí pasó algo. Desde que compartió una foto en su cuenta de Instagram con el intérprete de Borro Casette, Yosef estalló en celos y se lo hizo saber a su novio.

No hay ninguna prueba de romance pero los rumores están. Allegados a la pareja del cantante divulgaron que está completamente enamorado y que de sólo pensar que puede terminarse la relación, lo sumerge en una profunda tristeza.

Para pasar el mal momento, ambos optaron por irse de viaje a Moscú, para días después reencontrarse con los hijos del músico en Londres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht