El romance de los famosos

Revelan el secreto mejor guardado de Matías Alé y sorprendió a todos

Después de su separación de María del Mar, el galán argentino le propuso matrimonio a otra mujer

matias_ale

Ante la atenta mirada de Pamela David, Matías Alé abrió su corazón y reveló su secreto mejor guardado: “En el segundo brote que tuve me casé con una loca, en la Clínica Avril. Nadie lo sabe. Le ofrecí matrimonio y ella aceptó. Cuando me curé ella quedó enamorada y le pedí disculpas. Me quería ayudar a escapar, estábamos locos”.udar a escapar, estábamos locos”.

El 1 de octubre de 2015, Matías pasó por el Registro Civil con su entonces novia, María del Mar Cuello Molar. Según sus declaraciones tras dar el sí, fue la mujer que más amó en su vida. Pero duró poco. La relación se quebró cuando él tuvo el primer brote psicótico, en el mes de noviembre. Luego de una llamada anónima, la policía ingresó a su domicilio y lo encontró en ropa interior y agarrando del cuello a su esposa y suegra.

Mientras estaba internado, se rumoreó que le fueron infiel. Además salieron a la luz unos polémicos audios donde se la escucha a María hablando mal de él. Semanas después, el divorcio se hizo oficial y cada uno siguió su camino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?