La vida de los políticos

Revelan algunos pasatiempos de Cristina Kirchner en El Calafate

Mientras se mete de lleno en la agenda política, la ex presidenta suele repetir la misma actividad todos los sábados en su “lugar en el mundo”

Nuevos detalles sobre la vida de Cristina Kirchner. La ex presidenta volvió a Buenos Aires hace algunos días para meterse de lleno en la agenda política. Atrás dejó a El Calafate.

Según detalla el portal Expediente Político, cuando está allí suele refugiarse en su casa y no sale mucho. No se la ve prácticamente en la calle, salvo por un paseo que suele repetir religiosamente todos los sábados.

LEA MÁS  Ley de excarcelaciones: Bullrich aseguró que saldrá "la semana que viene"

A media mañana y siempre acompañada por la custodia que percibe por su condición de ex jefa de Estado, Cristina visita una casa de ropa ubicada en el Pasaje Emilio Amado 837, en el centro de El Calafate.

Se trata del local “El Cardón”, un local de ropa nacional que tiene gran presencia en el interior del país. De allí la ex presidenta acostumbra a llevarse varias bolsas de ropa, preferentemente de seda y cuero.

LEA MÁS  Cuál fue la reacción de Cristina Kirchner por las protestas

“Viene todos los sábados acompañada de sus custodios. Está por espacio de 40 minutos y trata de pasar desapercibida”, contaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro