Policiales

Sin máscaras ni disfraces: estos son los delincuentes del video

Se difundieron imágenes de dos de los integrantes que aparecían en la grabación amenazando a policías y políticos. El líder aseguró que los uniformes y las armas que tenían, fueron proveídos por las fuerzas de seguridad

Luego del video en el que un grupo de ladrones se adjudica el robo al dueño de la empresa avícola “Qué Rico”, en la puerta del Banco Provincia de General Rodríguez, se difundieron imágenes de los integrantes de la banda pero sin máscaras ni disfraces.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Infobae, Matías Maximiliano Milatich, Leonardo Oscar Mercado, que actualmente están prófugos, y Walter Daniel Mansilla, detenido hace cinco días, son los tres acusados de robarle un millón de pesos al empresario en la puerta de la entidad bancaria.

En la grabación aparecen vestidos de policías, armados y con caretas. En las últimas imágenes que se difundieron, Milatich y Mercado aparecen a cara descubierta.

Matías Maximiliano Milatich

Milatich es el jefe de la banda y él que más habla durante la grabación en la que acusan a la Policía de haberlos traicionado, luego de liberar la zona para que cometan el robo. “Yo soy el jefe de la banda. Acá estoy, vení a buscarme”, dice el líder en el video que trascendió ayer por la tarde.

El líder aseguró frente a la cámara que los uniformes de policía y las armas que tenían, fueron proveídos por las fuerzas de seguridad. Especialmente apunta contra una persona a la que identifica como “el jefe de la brigada de General Rodríguez”.

Milatich y Mercado tienen orden de detención y están siendo buscados por la Policía. Ambos poseen antecedentes delictivos. Tanto ellos como Walter Mansilla, el presunto miembro de la banda que está detenido, estuvieron involucrados en otros seis robos. Cinco en General Rodríguez y uno en Luján.

Leonardo Oscar Mercado

Leonardo Oscar Mercado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?