Política

Tremendo mea culpa: Pichetto y el crecimiento del narcotráfico en la década ganada

Durante la presentación de Marcos Peña en el Senado, el senador brindó un duro discurso sobre inseguridad, política de fronteras, entre otros

Una llamativa declaración sobre el accionar del kirchnerismo. Miguel Ángel Pichetto estuvo a cargo del discurso de cierre del bloque del Frente para la Victoria durante la presentación de Marcos Peña en el Senado para defender su gestión.

Según detalla el portal Infobae, el senador brindó un duro discurso sobre inseguridad, narcotráfico, política de fronteras, entre otros.

LEA MÁS  Bonafini sacada contra Vidal: "Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta"

“El primer tema de los argentinos hoy es la inseguridad”, introdujo Pichetto, quien a la hora de hablar del tráfico de drogas reconoció: “El narcotráfico ha crecido de forma vigorosa en los últimos doce años”.

Sobre la inseguridad: “Hoy se mata por un celular, por un auto, porque están drogados, porque la droga circula activamente en la Argentina y tiene un marco de seguridad de la policía”.

LEA MÁS  Eduardo Duhalde alertó sobre un posible default a futuro

“Hay situaciones del proceso interno policial de la provincia de Buenos Aires que lo paga la gente. Ha vuelto a aparecer el secuestro extorsivo, exprés y permanente. Eso indica la necesidad de zonas liberadas para este tipo delitos. Hay que resolver en qué tipo de delitos tiene que actuar la Policía Local y en qué ámbitos la metropolitana”, espetó.

LEA MÁS  La Justicia investiga una polémica licitación en Medio Ambiente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo