Política

Tremendo mea culpa: Pichetto y el crecimiento del narcotráfico en la década ganada

Durante la presentación de Marcos Peña en el Senado, el senador brindó un duro discurso sobre inseguridad, política de fronteras, entre otros

Una llamativa declaración sobre el accionar del kirchnerismo. Miguel Ángel Pichetto estuvo a cargo del discurso de cierre del bloque del Frente para la Victoria durante la presentación de Marcos Peña en el Senado para defender su gestión.

Según detalla el portal Infobae, el senador brindó un duro discurso sobre inseguridad, narcotráfico, política de fronteras, entre otros.

LEA MÁS  Para Michetti, "lo más efectivo sería evitar las elecciones de medio término"

“El primer tema de los argentinos hoy es la inseguridad”, introdujo Pichetto, quien a la hora de hablar del tráfico de drogas reconoció: “El narcotráfico ha crecido de forma vigorosa en los últimos doce años”.

Sobre la inseguridad: “Hoy se mata por un celular, por un auto, porque están drogados, porque la droga circula activamente en la Argentina y tiene un marco de seguridad de la policía”.

LEA MÁS  El cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti por los sueldos estatales

“Hay situaciones del proceso interno policial de la provincia de Buenos Aires que lo paga la gente. Ha vuelto a aparecer el secuestro extorsivo, exprés y permanente. Eso indica la necesidad de zonas liberadas para este tipo delitos. Hay que resolver en qué tipo de delitos tiene que actuar la Policía Local y en qué ámbitos la metropolitana”, espetó.

LEA MÁS  Gobierno retó a Lousteau por sus dichos en una nota en Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”