Política

Renunció el presidente de Subterráneos de Buenos Aires

Juan Pablo Piccardo, que entre 2007 y 2009 había sido ministro de Espacio Público, dejó su cargo por "cuestiones personales"

subte

El titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, renunció hoy a su cargo, que ocupaba desde fines de 2009, por lo que se hará cargo de la firma el vicepresidente del Directorio, Edgardo Campelo.
Según informó la empresa en un comunicado, Piccardo alegó “razones personales” para su decisión, por lo que Campelo “se hará cargo de la operación de manera interina hasta tanto se designe el nuevo presidente”.

LEA MÁS  Ley de excarcelaciones: Bullrich aseguró que saldrá "la semana que viene"

Piccardo estuvo a cargo de la empresa estatal por más de seis años y afrontó el traspaso del manejo de los subterráneos del gobierno nacional durante la gestión de Cristina Fernández al entonces jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Asimismo, defendió el aumento de la tarifa del subte, que fue frenado por la Justicia porteña.

LEA MÁS  Les darán $4.000 de más a los beneficiarios de planes sociales que trabajen

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición