Caso Nisman

Amenazaron y buscan extorsionar a la exnovia de Nisman con un video íntimo

Florencia Cocucci, la modelo que había viajado por el mundo con el fallecido fiscal, denunció que fue extorsionada con la difusión de un presunto video íntimo con Nisman y que fue atosigada por policías de la bonaerense y la Federal

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 10:35 pm

Florencia Cocucci denunció amenazas de muerte y extorsiones con un presunto video íntimo con su exnovio Alberto Nisman. La joven aseguró que recibió, desde marzo, visitas de personal de la Federal y la Bonaerense y apuntó contra “allegados a un exrepresentante”.

Omar Saker, abogado de Cocucci, indicó que Coccuci está “asustada” porque vivió “hechos raros” como “amenazas de muerte” y llamados para que abandone el país. Según indicó el letrado, su defendida también habría sido extorsionada con un presunto video sexual con Nisman para evitar que entregue su celular en el caso y brinde información sobre su exrepresentante y del exfiscal.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

“Ella me alega que no existe el video”, manifestó Saker en diálogo con TN Central. A su vez, indicó que creen que se trataría de “un armado con photoshop” para presionarla y evitar que declare. La joven declaró este miércoles en la causa por la muerte del fiscal, tras atravesar una fuerte crisis de nervios, y dudar cuando le mostraron un mail con amenazas.

LEA MÁS  El padre Pepe asegura que el debate por el aborto es de clase media: "Los pobres no abortan"

“Presentó lo que tenía ante Fein y hoy se comprometió a aportar unos datos más”, señaló Saker

COMENTARIOS