Mundo Bizarro

Gastó 26 mil dólares para parecerse a David Beckham, y quedó así

El joven de 19 años idolatra al ex jugador, y quiere imitarlo en todo lo posible... salvo en sus habilidades para jugar al fútbol

beckham

David Beckham no sólo es una de las figuras más importantes del fútbol, sino también un ícono de la moda y un símbolo sexual, idolatrado por las chicas y por los chicos por igual, aunque si de idolatrías hablamos, Jack Johnson, de Nottingham, Inglaterra, se lleva el premio.

El joven de 19 no es fan del fútbol, pero se gastó 26 mil dólares en cirugías estéticas para poder parecerse un poco al ex jugador del seleccionado de Inglaterra, del Manchester United y del Real Madrid, entre otros.

Johnson está actualmente desempleaso, así que fue a la TV inglesa a contar cómo decidió operarse y gastarse la cuantiosa suma de plata: “Siempre he sido fan de él, porque comenzó desde abajo y ha ido construyendo su imagen. Me encanta la forma en que viste y su personalidad”, aseguró el chico, que usa cremas y productos para que su piel quede brillante. También se inyecta bótox en su frente, revestimiento dental y relleno para los labios.

Según deslizó el propio Jack, la próxima operación será para bajar de peso y viajará a Polonia para hacerse un trasplante de pelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”