Las peleas de los famosos

Polino destrozó a Pampita: “Es la Xipolitakis cool”

El periodista siguió cavando la tumba de la top model después de su intempestuosa salida del Bailando el martes por la noche

polino

Todo empezó con la pelea de Pampita Ardohain y Nicole Neumann en la pista del Bailando, pero el que clavó el clavo del ataúd fue Marcelo Polino. El periodista le recordó anoche el episodio del motorhome donde encontró a su ex marido, Benjamín Vicuña, in fraganti con la China Suárez, y la modelo no lo soportó. Pampita salió corriendo, furiosa, del estudio.

Pero eso no frenó al periodista, que hoy siguió echándole tierra a la tumba en Intrusos.

“Nicole se quedó muy mal. Estaba llorando en el corte”, afirmó Polino, de entrada. Y entonces arrancó con los palos para Pampita: “A mí me pareció una falta de respeto lo que le dijo a Nicole (aseguró que estaba allí gracias a su enfrentamiento con ella). Salté por eso. Y recordé una historia donde también había ensuciado a una amiga mía”.

Luego, Polino trató de mediática a su compañera de jurado. “Para mí es una pelea más, ella es una mediática más. Pampita es la Xipolitakis cool. Nos enteramos de la vida de Pampita por las revistas, contame dónde labura. Después se ofende”, afirmó.

“Cuéntenme qué pasa si Xipolitakis aparece en una tapa todas las semanas con un flaco distinto. ¿Qué le decimos? ¡Entonces dejémonos de joder!”, cerró, enojado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.