Política

Campanella disparó en Twitter contra D’elía por las cifras de pobreza

El director de cine le dedicó los nuevos números de la pobreza que reveló el INDEC al líder piquetero

Campanella-Juan-Jose

El cineasta Juan José Campanella, callado pero certero, le dedicó al dirigente del partido MILES, Luis D´Elia, un tuit luego de que el INDEC difundiera los primeros datos de la pobreza en Argentina.

Campanella, claramente alineado con el gobierno de Mauricio Macri, retuiteó desde su cuenta un mensaje de D´Elia del año 2015, donde el referente social criticaba los informes sobre la pobreza de la Universidad Católica Argentina (UCA), que desmentían la cifra del 5% que Cristina Kirchner sostenía.

LEA MÁS  Macri y Awada inauguraron la Feria ARCO junto a los reyes de España

“Los índices de pobreza (UCA) son onanismo neoliberal que muestran a toda la sociedad una catástrofe que solo existe en la cabeza de ellos”, había expresado en su momento Luis D´Elia, pero luego borró el tuit.

Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner