Política

Campanella disparó en Twitter contra D’elía por las cifras de pobreza

El director de cine le dedicó los nuevos números de la pobreza que reveló el INDEC al líder piquetero

Campanella-Juan-Jose

El cineasta Juan José Campanella, callado pero certero, le dedicó al dirigente del partido MILES, Luis D´Elia, un tuit luego de que el INDEC difundiera los primeros datos de la pobreza en Argentina.

Campanella, claramente alineado con el gobierno de Mauricio Macri, retuiteó desde su cuenta un mensaje de D´Elia del año 2015, donde el referente social criticaba los informes sobre la pobreza de la Universidad Católica Argentina (UCA), que desmentían la cifra del 5% que Cristina Kirchner sostenía.

“Los índices de pobreza (UCA) son onanismo neoliberal que muestran a toda la sociedad una catástrofe que solo existe en la cabeza de ellos”, había expresado en su momento Luis D´Elia, pero luego borró el tuit.

Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017