Reconciliaciones

¡De no creer! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos, mirá en que lugar

Según los portales de espectáculos estadounidenses, los ex marido y mujer se encontraron en un hotel neoyorkino antes de que Angie le pidiera el divorcio a Brad

anniston pitt

El divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue uno de los más comentados del mundo del espectáculo: después de cinco años de casados, el actor le puso punto final al matrimonio cuando se enamoró de Angelina Jolie, en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith.

Luego de que la actriz de Maléfica le pidiera el divorcio al galán de Hollywood, muchos rumores salieron a la luz. Terceros en discordia, agresiones verbales, y adicciones a las drogas y el alcohol. Pero ahora se conoció un dato revelador: según informó el portal internacional Radar Online, Brad habría tenido un encuentro con la ex protagonista de Friends.

La cita fue en un hotel de lujo en New York, donde se fundieron en un fuerte abrazo y se desahogaron. En varias oportunidades, él dijo que guardaba una linda amistad con la querida Jenni. Aunque está en pareja con Justin Theroux, parece que la ruptura entre las estrellas le vino como anillo al dedo. Según el informante que traicionó su confianza, ella anhela con todo su corazón tener otra oportunidad con Pitt.

El sitio asegura que las cámaras de seguridad los captaron ingresando a una habitación y que las imágenes saldrían en cualquier momento a la luz, especialmente si alguna revista pone una buena suma de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”