Moda

Cinco looks que podés adaptar a tu vida, directo desde la semana de la moda de Milán

Si lo que solés ver en las pasarelas de todo el mundo te parece una locura, no te pierdas estos cinco looks que podés adaptar a tu día a día sin problemas

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 8:09 pm

Versace deportivo

ESC: Best Looks, Milan Fashion Week, Versace

El look deportivo, que las famosas empezaron hace ya un tiempo a sacar a las calles, se va a quedar más tiempo entre nosotros, y Versace tiene la clave de cómo hacer: ¡Brillante y colorido!

Esta temporada, Donatella siguió su camino separándose de sus tradicionales vestidos y se atrevió a apostar por lo edgy.

Jeans de Dolce & Gabbana

ESC: Best Looks, Milan Fashion Week, Dolce And Gabbana

Todos tenemos un jean en el clóset, ¡no hay duda! Pero ninguno es tan especial como los que presentó Dolce & Gabbana esta temporada. Los diseñadores se trasladaron el trópico y mostraron una colección súper divertida.

LEA MÁS  La moda masculina viene con todo: las estrellas invadieron el desfile de Louis Vuitton

Si querés adelantarte a la moda de este verano, empezá a ponerle apliques y bordados a tus jeans.

Boho Etro

ESC: Best Looks, Milan Fashion Week, Etro

Por su lado, Etro se quiso asegurar de que no perdiéramos el espíritu bohemio que tanto atrae la primavera. No me cabe duda de que si eres una chica festivalera y amante de los estampados, ¡mueres por uno de sus diseños!

Profesional de Bottega Veneta

ESC: Best Looks, Milan Fashion Week, Bottega Veneta

El blanco sucio estará a la orden del día. Elegante, casual y ultra estiloso, ¡justo como lo presentó Bottega Veneta en su pasarela! La casa de moda se decantó por looks profesionales, trajes hechos para las siluetas femeninas, y sobretodos para las chicas ejecutivas.

LEA MÁS  No te pierdas los looks de la alfombra roja más loca: los BET Awards 2018

Colorido de Missoni

ESC: Best Looks, Milan Fashion Week, Missoni

Y en primavera siempre hay un espacio para quienes aman los colores, ¡y a Missoni le encanta esa chica! Así que nos mostró atuendos con sus famosos tejidos, esta vez mucho más solidos y con estampados de rayas desiguales.

Faldas al tobillo y crop tops para ustedes, ¡guapas!

COMENTARIOS