Instagram

Selena Gómez volvió a hacer historia en Instagram

A pesar de que su enfermedad la mantiene alejada de los escenarios, los fans de la cantante la siguen bancando en las redes

Selena gomez

Selena Gomez consiguió eclipsar a otras grandes de hace ya un tiempo: la cantante adolescente venció a su amiga Taylor Swift, con sus 91,4 millones de seguidores, Beyoncé, con sus 85,3 millones, y a la propia Kim Kardashian, que llega a los 83,6 millones, al ser la primera persona que consigue acumular 100 millones de seguidores.

Pero no quedó ahí: la famosa foto donde posaba con una botella de Coca Cola, en cuya etiqueta se puede leer ‘You’re the spark’ [tú eres la chispa], uno de los versos de su canción ‘Me & the Rythm’, sigue haciendo historia, ya que alcanzó los 5,6 millones de likes.

 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar del éxito del que disfruta en la esfera virtual, en la vida real Selena no atraviesa su mejor momento. Recientemente, la cantante se vio obligada a anunciar que se tomaría un descanso profesional para cuidar de su salud y lidiar con los problemas de ansiedad y depresión derivados de la enfermedad de lupus que padece, un trastorno crónico y autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre