Instagram

Selena Gómez volvió a hacer historia en Instagram

A pesar de que su enfermedad la mantiene alejada de los escenarios, los fans de la cantante la siguen bancando en las redes

Selena gomez

Selena Gomez consiguió eclipsar a otras grandes de Instagram hace ya un tiempo: la cantante adolescente venció a su amiga Taylor Swift, con sus 91,4 millones de seguidores, Beyoncé, con sus 85,3 millones, y a la propia Kim Kardashian, que llega a los 83,6 millones, al ser la primera persona que consigue acumular 100 millones de seguidores.

Pero no quedó ahí: la famosa foto donde posaba con una botella de Coca Cola, en cuya etiqueta se puede leer ‘You’re the spark’ [tú eres la chispa], uno de los versos de su canción ‘Me & the Rythm’, sigue haciendo historia, ya que alcanzó los 5,6 millones de likes.

LEA MÁS  Algo huele mal: Facebook tiene más hombres de 18 años que la Tierra

 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar del éxito del que disfruta en la esfera virtual, en la vida real Selena no atraviesa su mejor momento. Recientemente, la cantante se vio obligada a anunciar que se tomaría un descanso profesional para cuidar de su salud y lidiar con los problemas de ansiedad y depresión derivados de la enfermedad de lupus que padece, un trastorno crónico y autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?