Famosas hot

Una ex Gran Hermano salió a bancar a Mechy, la promotora del TC del video porno

La también promotora de automovilismo defendió a su compañera, quien sufrió la filtración de un video en la intimidad con dos corredores

florencia-zaccanti5

La ex Gran Hermano Flor Zaccanti no dudó en interceder por su compañera del TC 2000 Mechy, la promotora que aparece en un video erótico junto a dos corredores, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo. En Twitter, lanzó:

 

Zaccanti, actual promotora del TC 2000, no pudo evitar involucrarse en la polémica. Es que el video explotó en las redes sociales durante el fin de semana y se viralizó con rapidez. Las imágenes, más que explícitas, provocaron conmoción en la familia de la joven de 21 años.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

De hecho, Oscar, el padre de Mechy, relató a BigBang que su hija estaba destruida por la difusión del video y que “es muy triste” lo que está viviendo la familia. Ahora, se sumó la modelo, promotora y ex participante de Gran Hermano, quien pidió “no hacerse los boludos ni los sorprendidos” por el material.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

 

“Es sexo y la gente lo practica, cada cual elige cómo”, remarcó Zaccanti vía Twitter para abrir más aún la polémica respecto a los videos eróticos. “Esto pasa en todos lados”, señaló. Además, remarcó que le da bronca cuando “opinan del automovilismo, promotoras o el video”, porque se trata de “gente que lo único que quiere es tirar m…”.

LEA MÁS  Magalí Mora, a pura sensualidad en Miami

 

En una seguidilla de tweets manifestó que “nadie es inocente”, y aclaró que “cada uno hace lo que se le canta en la intimidad”. Y disparó: “Están manchando y generalizando a todos”.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO