Famosas hot

Una ex Gran Hermano salió a bancar a Mechy, la promotora del TC del video porno

La también promotora de automovilismo defendió a su compañera, quien sufrió la filtración de un video en la intimidad con dos corredores

florencia-zaccanti5

La ex Gran Hermano Flor Zaccanti no dudó en interceder por su compañera del TC 2000 Mechy, la promotora que aparece en un video erótico junto a dos corredores, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo. En Twitter, lanzó:

 

Zaccanti, actual promotora del TC 2000, no pudo evitar involucrarse en la polémica. Es que el video explotó en las redes sociales durante el fin de semana y se viralizó con rapidez. Las imágenes, más que explícitas, provocaron conmoción en la familia de la joven de 21 años.

De hecho, Oscar, el padre de Mechy, relató a BigBang que su hija estaba destruida por la difusión del video y que “es muy triste” lo que está viviendo la familia. Ahora, se sumó la modelo, promotora y ex participante de Gran Hermano, quien pidió “no hacerse los boludos ni los sorprendidos” por el material.

 

“Es sexo y la gente lo practica, cada cual elige cómo”, remarcó Zaccanti vía Twitter para abrir más aún la polémica respecto a los videos eróticos. “Esto pasa en todos lados”, señaló. Además, remarcó que le da bronca cuando “opinan del automovilismo, promotoras o el video”, porque se trata de “gente que lo único que quiere es tirar m…”.

 

En una seguidilla de tweets manifestó que “nadie es inocente”, y aclaró que “cada uno hace lo que se le canta en la intimidad”. Y disparó: “Están manchando y generalizando a todos”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro