Inseguridad

“Al delincuente lo descuartizo, lo prendo fuego y me hago un asado”, ¿quién lo dijo?

Un conocido famoso se sumó a la idea de "justicia por mano propia" para hablar sobre la inseguridad

piazza

Varios personajes de la farándula se plegaron al debate sobre la “justicia por mano propia”. Hoy polemizó Roberto Piazza, un hombre confesamente a favor de penas más duras.

Respecto a los recientes dichos de María Leal, quien aseguró que si un delincuente entrara a su casa y dañara a su familia, le pegaría “siete balazos”, el diseñador de indumentaria fue consultado sobre si se sentía más cerca de la posición de la actriz o de Graciela Alfano, quien sostuvo que “el delincuente también tiene derechos”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Piazza respondió: “[El delincuente] tiene derecho de que yo lo mate”. “Yo no le doy siete balazos: le doy diez mil balazos y después lo descuartizo con un cuchillo, lo prendo fuego en la vereda de mi casa y me hago un asado con la lacra inmunda esa”, manifestó.

Y sumó: “Yo los detesto; detesto todo ese circuito de gente inmunda y detesto a los psicópatas”. Luego aclaró: “No estoy resentido ni soy un asesino”.

Para finalizar, dijo que el tema de la seguridad es “una guerra”. “Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos y el conflicto permanente, y eso es una cosa aberrante. No se puede vivir así”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado