Política

Marcos Peña afirmó que el salario se está “recuperando” por baja de inflación

En su informe ante el Senado, el jefe de Gabinete se mostró optimista en torno a la economía y afirmó que se llegó a un índice de inflación que esperaban para septiembre

DYN800.JPG

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta tarde que con la baja de la inflación el salario está “recuperando un punto y un punto y medio” a partir de las paritarias acordadas durante este año.

“Hoy podemos decir que ya estamos en una inflación que esperamos en setiembre este por tercera vez debajo del 1,5”, por lo que a partir de esa situación “se va recuperando y fortaleciendo el salario real”.

LEA MÁS  La sensual producción de Joanna Krupa

Durante su informe ante el Senado, Peña explicó que como las paritarias se cerraron en el orden “del 32 por ciento”, lo que significa 2,5 puntos mensuales, si la inflación es de 1,5 por ciento o menos mensual, ello redunda en una “recuperación de un punto, un punto y medio por mes”.

LEA MÁS  La Casa Rosada será remodelada en tres años y con estas condiciones

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner