Suba de Tarifas

Jorge Fernández Díaz arremetió contra el juez K Vaca Narvaja

El periodista criticó duramente a quien frenó las subas de gas para las PyMES y consideró que "una vez más están poniendo palos en la rueda"

Jorge-Fernandez-Diaz_CLAIMA20160713_0173_28

Jorge Fernández Díaz se expresó de forma muy dura en su programa “Pensándolo bien” contra el juez Vaca Narvaja: “No les importa un carajo la gente”, aseguró el periodista sobre quien frenó las subas de gas para las PyMES.

“Es un juez hiper Kirchnerista”, aseguró acerca del juez federal de Córdoba. “Una vez más el kirchnerismo poniendo palos en la rueda, es un juez hiper kirchnerista, es una cosa de locos lo que hace el kirchnerismo, no les importa un carajo la gente, se emponchan con el pueblo”.

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

“Quieren que el pueblo esté mal para que se revele y este gobierno no termine y volver o salvar a su jefa de la cárcel, hay un plan y ese plan se ve en las carpas, en los jueces, en justicia legítima, nunca se vio algo igual…, son caretas, no creen en la democracia”, agregó al aire en Radio Mitre.

LEA MÁS  Marcha atrás: el Gobierno postergó la suba de tarifas en el transporte público

Escuchá el audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos