Suba de Tarifas

Jorge Fernández Díaz arremetió contra el juez K Vaca Narvaja

El periodista criticó duramente a quien frenó las subas de gas para las PyMES y consideró que "una vez más están poniendo palos en la rueda"

Jorge-Fernandez-Diaz_CLAIMA20160713_0173_28

Jorge Fernández Díaz se expresó de forma muy dura en su programa “Pensándolo bien” contra el juez Vaca Narvaja: “No les importa un carajo la gente”, aseguró el periodista sobre quien frenó las subas de gas para las PyMES.

“Es un juez hiper Kirchnerista”, aseguró acerca del juez federal de Córdoba. “Una vez más el kirchnerismo poniendo palos en la rueda, es un juez hiper kirchnerista, es una cosa de locos lo que hace el kirchnerismo, no les importa un carajo la gente, se emponchan con el pueblo”.

“Quieren que el pueblo esté mal para que se revele y este gobierno no termine y volver o salvar a su jefa de la cárcel, hay un plan y ese plan se ve en las carpas, en los jueces, en justicia legítima, nunca se vio algo igual…, son caretas, no creen en la democracia”, agregó al aire en Radio Mitre.

Escuchá el audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana