La pelea de los famosos

El fuerte cruce de Fernanda Iglesias y la Chipi: “La voy a cagar a trompadas”

En medio del sobre la discusión de Polino y Pampita en ShowMatch, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento muy tenso

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 2:34 pm

El martes a la noche Pampita y Marcelo Polino protagonizaron una escandalosa pelea que generó debate en todos los programas de espectáculos. Hablando sobre el tema, esta mañana dos panelistas también tuvieron una acalorada y bochornosa discusión.

En Nosotros a la mañana, Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

LEA MÁS  Guerra: el nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Además, criticó fuertemente a la China Suárez y esto generó un tremendo cruce con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

LEA MÁS  Inesperado: Ángel de Brito, durísimo con Marcelo Polino

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras el fuerte cruce, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba, se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

COMENTARIOS