La pelea de los famosos

El fuerte cruce de Fernanda Iglesias y la Chipi: “La voy a cagar a trompadas”

En medio del sobre la discusión de Polino y Pampita en ShowMatch, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento muy tenso

chipi y fernanda iglesias

El martes a la noche Pampita y Marcelo Polino protagonizaron una escandalosa pelea que generó debate en todos los programas de espectáculos. Hablando sobre el tema, esta mañana dos panelistas también tuvieron una acalorada y bochornosa discusión.

En Nosotros a la mañana, Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Además, criticó fuertemente a la China Suárez y esto generó un tremendo cruce con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

LEA MÁS  Tomás Yankelevich le respondió a Echarri tras las acusaciones del actor

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

LEA MÁS  La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras el fuerte cruce, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba, se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.