La pelea de los famosos

El fuerte cruce de Fernanda Iglesias y la Chipi: “La voy a cagar a trompadas”

En medio del sobre la discusión de Polino y Pampita en ShowMatch, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento muy tenso

chipi y fernanda iglesias

El martes a la noche Pampita y Marcelo Polino protagonizaron una escandalosa pelea que generó debate en todos los programas de espectáculos. Hablando sobre el tema, esta mañana dos panelistas también tuvieron una acalorada y bochornosa discusión.

En Nosotros a la mañana, Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

Además, criticó fuertemente a la China Suárez y esto generó un tremendo cruce con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras el fuerte cruce, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba, se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud