Sociedad

Locura total: tiró granadas en la boda de su hija y mató a 12 personas

Además, el hombre también murió producto de las explosiones que comenzaron cuando el cura preguntó si alguien quería oponerse al casamiento

granada en casamiento

En Yemen, un hombre hizo estallas dos granadas durante el casamiento de su hija, por lo que murieron 12 personas: 8 mujeres y 4 chicos.

El padre de la novia era un oficial retirado del ejército, descripto como un “desequilibrado mental”, que también murió en ese trágico hecho ocurrido en la noche del último lunes en Yarim, ciudad del oeste de Yemen.

LEA MÁS  Pánico en un colectivo: pasajero sacó un arma tras pelearse con el chofer

El porte de arma es usual en Yemen, país de estructura tribal, en el cual las autoridades sólo controlan los centros urbanos, y sumido en una sangrienta guerra civil que desde marzo de 2015 causó la muerte de más de 6.600 personas, entre ellas muchos civiles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas