Sociedad

La foto de los libros de Nicolás Wiñazky sobre CFK que estalló en las redes

"La Dueña" está en liquidación y se vende a un valor mucho menor al de su precio de lista

libro-de-winasky

Nicolás Wiñazky lanzó su libro “La Dueña” con muchas expectativas. El periodista que trabaja junto a Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y Radio Mitre.

WIÑAZKI

El mismo Jorge Lanata escribió en torno a la investigación de Wiñazky: “La Dueña es la historia secreta de cómo una niña con un padre ausente se transformó en la Presidenta más rica, más poderosa y más confrontativa de la Argentina”. Y agrega en líneas sucesivas: “La Dueña explica, con lujo de detalles, la resurrección política y personal de Cristina, desde la madrugada en que Néstor Kirchner murió hasta el momento en que decidió ir “por todo” sin límites ni controles”.

Lo cierto es que la industria del libro está en crisis y Wiñazky no está exento a ello. Una foto sobre ejemplares de “La Dueña” liquidándose en una librería de la Ciudad de Buenos Aires atestigua ello. Obviamente, rápidamente la imagen se extendió por las redes sociales.

El precio de la “oferta” es de $49.90, mucho más bajo que el de la lista, que tiene un valor de $380.

libro-de-winasky

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro