Google

Tres curiosos errores del traductor de Google que probablemente no conocías

La herramienta no siempre interpreta correctamente lo que pretendemos pasar a otro idioma, y algunos resultados son realmente chistosos

shutterstock_348701531

El traductor más utilizado en la red por su rapidez y su eficacia, Google Translate, pero también tiene curiosas fallas, motivos por el cual no hay que fiarse por completo.

Hay tres particulares errores que llaman la atención y tiene como protagonistas a tres artistas internacionales: Shakira, Britney Spears y Justin Bieber.

Los fans de la cantante Shakira se pusieron como locos cuando se supo que el Google Translate traducía el nombre de la colombiana como “maniática” cuando le pedías la traducción del inglés al corso. Finalmente, esto fue arreglado.

LEA MÁS  ¿Cómo sabe Google Maps que hay tránsito en tu ruta?

Hace solo unos meses, también al hacer la traducción del inglés al corso, alguien descubrió que el traductor de Google confundía a Britney Spears con Natalie Imbruglia en el idioma utilizado en Córcega y el norte de Cerdeña.

El traductor ha llamado “gay” a Justin Bieber en más de una ocasión. Al escribir “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, la herramienta lo ha traducido como “Justin Bieber is gay”. No es la primera vez que el buscador tiene que rectificar sobre los resultados que ofrece en torno al cantante canadiense.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

También se han notificado cambios de ese tipo con Rihanna o Los Beatles, Ricchi & Poveri, un grupo italiano de los año 70. También se ha hecho viral cómo «canta» el traductor la letra del Aserejé, la pegadiza canción de “Las Ketchup”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO