Google

Tres curiosos errores del traductor de Google que probablemente no conocías

La herramienta no siempre interpreta correctamente lo que pretendemos pasar a otro idioma, y algunos resultados son realmente chistosos

shutterstock_348701531

El traductor más utilizado en la red por su rapidez y su eficacia, Google Translate, pero también tiene curiosas fallas, motivos por el cual no hay que fiarse por completo.

Hay tres particulares errores que llaman la atención y tiene como protagonistas a tres artistas internacionales: Shakira, Britney Spears y Justin Bieber.

Los fans de la cantante Shakira se pusieron como locos cuando se supo que el Google Translate traducía el nombre de la colombiana como “maniática” cuando le pedías la traducción del inglés al corso. Finalmente, esto fue arreglado.

LEA MÁS  Renovación: Android mejora y amplía su catálogo de emojis

Hace solo unos meses, también al hacer la traducción del inglés al corso, alguien descubrió que el traductor de Google confundía a Britney Spears con Natalie Imbruglia en el idioma utilizado en Córcega y el norte de Cerdeña.

El traductor ha llamado “gay” a Justin Bieber en más de una ocasión. Al escribir “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, la herramienta lo ha traducido como “Justin Bieber is gay”. No es la primera vez que el buscador tiene que rectificar sobre los resultados que ofrece en torno al cantante canadiense.

LEA MÁS  Así es el Asistente de Google en español: conversa, te entiende y te ayuda a resolver tareas

También se han notificado cambios de ese tipo con Rihanna o Los Beatles, Ricchi & Poveri, un grupo italiano de los año 70. También se ha hecho viral cómo «canta» el traductor la letra del Aserejé, la pegadiza canción de “Las Ketchup”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Google mejoró los emojis y quedaron así
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO