Sociedad

Solo quiere estudiar: joven subasta su virginidad para pagar sus estudios en el exterior

La joven no cree que ofrecer su cuerpo de esta forma sea éticamente incorrecto, sino que lo ve como la forma “más rápida y fácil” de poder pagar su carrera universitaria

rusa entrega virginidad

Ariana es una joven rusa de 20 años que decidió subastar su virginidad a través de internet para poder pagar sus estudios en el extranjero. Ella quiere estudiar medicina, pero como sus padres no tienen dinero y en su país no dan becas para estudiar fuera del país,. intenta todo para ir tras su sueños.

“Soy una mujer independiente y puedo hacer lo que yo quiera. Créeme, he pensado mucho en esta decisión”, dijo a un medio local y admitió que sus padres no son conscientes de la situación.

La subasta se hará a través de una página web y tendrá un precio inicial de 150.000 euros. La joven estará acompañada por su mejor amiga Lolita, que también subasta su virginidad por el mismo monto.

“Me imagino que vivir en otro país será muy difícil, por lo tanto, quisiera sacar del camino la carga financiera para poder concentrarme en mis estudios de medicina”, indicó a Ariana.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO