Bailando 2016

Moria Casán trató a Pampita de “cornuda”, “paleada” y “humillada”

Tras el escándalo que protagonizó la modelo en la pista de Showmatch, llegaron las repercusiones y la respuesta de Nicole Neumann

image5

El martes por la noche, Pampita protagonizó un escándalo en vivo luego de discutir con Nicole Neumann y de que Marcelo Polino la tratara de mentirosa y asegurara que “le hizo mucho daño a la China Suarez y a su familia” tras el famoso episodio del motorhome.

La modelo se levantó y abandonó su lugar en el jurado, mientras que ahora está en duda su continuidad en el certamen.

“Es una pelea de Heidi en comparación a lo que ya tuvimos”, aseguró Moria Casán, quien durante el programa hizo referencia a la “falta de profesionalismo” de la modelo.

“Es el reality de Pampita, todos somos funcionales a ella, dejen de hablar pavadas, mirá si vamos a estar envidiosas de ella. Necesitaba un mimo al alma y lo tiene en el Bailando, sino no hubiera ido. La que empezó la pelea fue ella, te aseguro que no renuncia”, dijo en Los ángeles de la mañana.

“Yo creo que a Pampita la descolocó lo bien que estuvo Nicole y la pasada por atrás fue para decir ‘acá estoy'”, consideró la vedette.

Y agregó: “Después de cornuda, paleada, humillada, con todo el desastre que le pasó a esta chica en la vida es un premio para ella, un mimo al alma, no violencia”.

Por su parte, la rubia realizó su descargo en Twitter luego de la caliente discusión durante el programa en vivo: “Fans agresivos y cero objetivos: abstenerse. Yo no agredí. Yo no falto el respeto a nadie. Fui en paz y me saltaron al cuello. ¿Ok? Gracias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado