Política

El polémico perfil de la funcionaria PRO que cruzó en Twitter a La Cámpora

Se trata de Nazarena Peruyera, una funcionaria de la cartera de Trabajo y dirigente de la Juventud PRO de La Matanza quien ya había criticado a los inmigrantes y había tratado a Cristina Kirchner de "madre de drogones". Sus tuits más polémicos:

funcionaria-PRO

Este miércoles nos despertamos con una nueva polémica surgida en Twitter. Es que una funcionaria de la cartera de Trabajo y dirigente de la Juventud PRO de La Matanza aseguró ayer por Twitter, que “en las sedes de La Campora están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año”.

La propia organización kirchnerista desmintió los dichos de Nazarena Peruyera y comenzó la polémica. “Ojalá que Peruyera reflexione y entienda que sus palabras pueden llegar a generar hechos de violencia, como los que ya sufrimos cuando balearon nuestra Unidad Básica de Ramos Mejía”, escribieron desde la agrupación K.

Sin embargo, no es la primera vez que la joven funcionaria realiza polémicos comentarios en Twitter.

La más reciente polémica fue cuando, en su intento de defender la propuesta del presidente Macri para albergar a refugiados sirios, disparó: “La incoherencia de algunos que se quejan que vengan 3000 sirios y no dicen nada cuando entran 1000 personas por día de países limítrofes”.

Poco antes había hecho un juego de palabras con la ex presidenta Cristina Kirchner y el personaje de Khal Drogo, de la serie Game of Thrones, para terminar tildándola de “madre de drogones”.

También criticó al canal de noticias TN, a quien tildó de hacer campaña electoral por Daniel Scioli durante la carrera presidencial del 2015.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud