Policiales

Intendente dijo que la banda que robó un millón y grabó el video “está acorralada”

El funcionario de General Rodríguez, Darío Kubar, se refirió al video difundido ayer por delincuentes que hace 10 días le robaron un millón de pesos a un empresario en la puerta de un banco

delincuente banda video

El intendente del partido de General Rodríguez, Dario Kubar, sostuvo hoy que los delincuentes que filmaron el video con amenazas denunciando a policías y a la Justicia por “liberar” zonas en ese distrito bonaerense, pertenecen a una “banda que está siento desarticulada y acorralada”.

“Es indignante el nivel de impunidad en que se mueven los delincuentes, es una clara amenaza al Poder Judicial, no deja de sorprenderme”, analizó Kubar.

LEA MÁS  Horror: secuestraron a una chica de 15 años, la violaron y subieron las fotos a las redes

De esta manera, el jefe comunal de Cambiemos se refirió al video difundido ayer por una banda de delincuentes que hace 10 días le robó un millón de pesos a un empresario en la puerta de un banco de General Rodríguez.

“Mi mirada personal es que es una banda que está siendo desarticulada y que se está sintiendo acorralada y en función de eso, tira cualquier tipo de manotazo”, afirmó Kubar.

LEA MÁS  Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN) y radio El Mundo, el intendente agregó: “Son delincuentes que están haciendo un acto intimidatorio”.

Kubar dijo que esta organización delictiva es “una banda grande que viene operando desde hace tiempo” en General Rodríguez y localidades aledañas, como Luján y Moreno.

“Saben los delincuentes que tienen a varios detenidos de su banda, y en esa desesperación quieren embarrar la cancha y amedrentar a la propia Justicia”, puntualizó Kubar.

LEA MÁS  Chocó, huyó y terminó sobre una plazoleta en el Obelisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo