Policiales

Intendente dijo que la banda que robó un millón y grabó el video “está acorralada”

El funcionario de General Rodríguez, Darío Kubar, se refirió al video difundido ayer por delincuentes que hace 10 días le robaron un millón de pesos a un empresario en la puerta de un banco

delincuente banda video

El intendente del partido de General Rodríguez, Dario Kubar, sostuvo hoy que los delincuentes que filmaron el video con amenazas denunciando a policías y a la Justicia por “liberar” zonas en ese distrito bonaerense, pertenecen a una “banda que está siento desarticulada y acorralada”.

“Es indignante el nivel de impunidad en que se mueven los delincuentes, es una clara amenaza al Poder Judicial, no deja de sorprenderme”, analizó Kubar.

De esta manera, el jefe comunal de Cambiemos se refirió al video difundido ayer por una banda de delincuentes que hace 10 días le robó un millón de pesos a un empresario en la puerta de un banco de General Rodríguez.

“Mi mirada personal es que es una banda que está siendo desarticulada y que se está sintiendo acorralada y en función de eso, tira cualquier tipo de manotazo”, afirmó Kubar.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN) y radio El Mundo, el intendente agregó: “Son delincuentes que están haciendo un acto intimidatorio”.

Kubar dijo que esta organización delictiva es “una banda grande que viene operando desde hace tiempo” en General Rodríguez y localidades aledañas, como Luján y Moreno.

“Saben los delincuentes que tienen a varios detenidos de su banda, y en esa desesperación quieren embarrar la cancha y amedrentar a la propia Justicia”, puntualizó Kubar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes