Suba de Tarifas

Nuevo golpe al bolsillo: vuelven a aumentar los taxis en Capital

La tarifa pasará durante el día de 2,02 a 2,32 pesos. El 31 de octubre habrá una audiencia pública para aprobar la suba

aumento-de-taxi

La tarifa de los taxis porteños sufrirá un aumento del 15% a partir de noviembre, en lo que es la segunda suba del año, luego del incremento del 20% que se aplicó en febrero pasado.

El gobierno de la Ciudad convocó para el 31 de octubre a la audiencia pública obligatoria para que se aplique la suba. La tarifa pasará de los $2,02 actuales a 2,32 pesos, mientras que la nocturna cambiará de $2,42 a 2,78 pesos.

Según la convocatoria a la audiencia, “resulta relevante analizar la evolución de los factores económicos involucrados en la actividad, como ser, el capital invertido, así como la modificación de los precios de la mayoría de los insumos utilizados en la explotación del mencionado servicio”.

Y afirman que “se ha detectado una desactualización de la tarifa generada por los reiterados incrementos de los costos involucrados, los cuales repercuten negativamente en los ingresos del servicio en cuestión”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos