El recuerdo de los famosos

Los mensajes de Cris Morena y Gustavo Yankelevich a 6 años de la muerte de Romina Yan

En un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus papás recordaron a la actriz: "Ella vive en cada uno de nosotros"

romina yan

Un 28 de septiembre de 2010 llegaba la triste noticia de la partida de Romina Yan. A seis año de su muerte, sus papás Cris Morena y Gustavo Yankelevich la recordaron en las redes sociales.

El productor televisivo, quien confesó en algunas entrevistas que tuvo señales de su presencia, escribió en su cuenta de Twitter: “Vive en cada uno de nosotros”.

Además, un periodista escribió: “Seis años sin Romina, un ser de luz”, a lo que Gustavo respondió: “Gracias, ella vive en cada uno de nosotros, con su señales y sus mensajes y en cada uno como vos que la recuerda con tanto amor”.

Por su parte, Cris Morena, le dedicó un sentido mensaje: “Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Hija del Cielo y de mi cuerpo, habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años