El recuerdo de los famosos

Los mensajes de Cris Morena y Gustavo Yankelevich a 6 años de la muerte de Romina Yan

En un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus papás recordaron a la actriz: "Ella vive en cada uno de nosotros"

romina yan

Un 28 de septiembre de 2010 llegaba la triste noticia de la partida de Romina Yan. A seis año de su muerte, sus papás Cris Morena y Gustavo Yankelevich la recordaron en las redes sociales.

El productor televisivo, quien confesó en algunas entrevistas que tuvo señales de su presencia, escribió en su cuenta de Twitter: “Vive en cada uno de nosotros”.

Además, un periodista escribió: “Seis años sin Romina, un ser de luz”, a lo que Gustavo respondió: “Gracias, ella vive en cada uno de nosotros, con su señales y sus mensajes y en cada uno como vos que la recuerda con tanto amor”.

Por su parte, Cris Morena, le dedicó un sentido mensaje: “Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Hija del Cielo y de mi cuerpo, habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse