Femicidio

Conmoción por un nuevo femicidio en Mendoza: el tercero en una semana

Una joven 19 años fue degollada en el baño de su casa, en Ugarteche, y ka Policía detuvo al padre, principal sospechoso del asesinato

femicidio en mendoza

Una joven de 19 años fue asesinada esta mañana en Mendoza, tras lo cual fue detenido su padre, de 55, sospechado de ser el autor del crimen, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El hecho se produjo poco después de las 7, en una casa de la manzana C, del barrio Las Rosas, ubicado en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial.

LEA MÁS  ¿Era necesario? Terminó con un tiro durante una "fantasía sexual"

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven, identificada como Ayelén Arroyo, fue agredida presuntamente en el baño de la vivienda. Allí fue hallado el cadáver, con un corte en el cuello, dijeron las fuentes.

Poco después la policía detuvo al padre de la chica, Roque Arroyo, principal sospechoso del crimen. En el lugar del homicidio trabajaba esta mañana la Policía Científica y la fiscal especial, Claudia Ríos.

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

Este caso se suma a otros dos femicidios cometidos en los últimos días en la provincia, ya que el lunes fue encontrada asesinada Janet Zapata, de 29 años, y ayer ocurrió lo mismo con Julieta González, de 21.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO