Sociedad

Un adolescente le sacó el auto a su papá, atropelló y mató a un bebé

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Hurlingham, cuando el joven de 18 años salió a dar unas vueltas a pesar de no tener registro de conducir. El chico quedó detenido

robo, atropello y mato

Un nene de un año y medio murió al ser atropellado cuando jugaba con su hermana frente a su casa, en el partido bonaerense de Hurlingham, por un auto cuyo conductor, de 18 años, le había sacado el vehículo a su papá sin permiso, informaron hoy fuentes policiales.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que la tragedia se produjo ayer, a las seis de la tarde, en la calle Alvarez Prado, entre Tigre y Juan de Langara, del barrio Mitre, en la localidad de Villa Tesei.

El adolescente de 18 años le sacó el Chevrolet Corsa a su papá y salió a dar vueltas por el barrio hasta que -a alta velocidad- se subió a la vereda, embistió a dos autos estacionados y atropelló a su vecino, de 18 meses de vida, que jugaba con su hermana frente a su propiedad de la calle Tigre al 600.

Vecinos de la víctima, identificada como Máximo Benjamín Escalada, detuvieron al joven y, tras golpearlo, lo entregaron a la Policía, que lo llevó a la seccional ubicada a pocas cuadras.

El niño herido, hijo de un matrimonio de comerciantes, fue trasladado al Hospital Posadas, donde murió cuando era asistido, aseguró el informante.

En tanto, el detenido, que aparentemente no tenía registro de conducir, fue trasladado a una comisaría de Morón debido a que familiares y vecinos del barrio se movilizaron indignados hasta la seccional del barrio Mitre.

En la seccional con jurisdicción en el lugar del siniestro se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”