Sociedad

Un adolescente le sacó el auto a su papá, atropelló y mató a un bebé

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Hurlingham, cuando el joven de 18 años salió a dar unas vueltas a pesar de no tener registro de conducir. El chico quedó detenido

robo, atropello y mato

Un nene de un año y medio murió al ser atropellado cuando jugaba con su hermana frente a su casa, en el partido bonaerense de Hurlingham, por un auto cuyo conductor, de 18 años, le había sacado el vehículo a su papá sin permiso, informaron hoy fuentes policiales.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que la tragedia se produjo ayer, a las seis de la tarde, en la calle Alvarez Prado, entre Tigre y Juan de Langara, del barrio Mitre, en la localidad de Villa Tesei.

LEA MÁS  Creativas formas de preservar los más bellos recuerdos de tu hijo

El adolescente de 18 años le sacó el Chevrolet Corsa a su papá y salió a dar vueltas por el barrio hasta que -a alta velocidad- se subió a la vereda, embistió a dos autos estacionados y atropelló a su vecino, de 18 meses de vida, que jugaba con su hermana frente a su propiedad de la calle Tigre al 600.

LEA MÁS  Docentes bonaerense dicen que no los notificaron de la reunión: hoy definen si sigue el paro

Vecinos de la víctima, identificada como Máximo Benjamín Escalada, detuvieron al joven y, tras golpearlo, lo entregaron a la Policía, que lo llevó a la seccional ubicada a pocas cuadras.

El niño herido, hijo de un matrimonio de comerciantes, fue trasladado al Hospital Posadas, donde murió cuando era asistido, aseguró el informante.

En tanto, el detenido, que aparentemente no tenía registro de conducir, fue trasladado a una comisaría de Morón debido a que familiares y vecinos del barrio se movilizaron indignados hasta la seccional del barrio Mitre.

LEA MÁS  Alejandro Puccio: el antecedente del hombre que se arrojó al vacío en Tribunales

En la seccional con jurisdicción en el lugar del siniestro se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández