Bailando 2016

Escándalo: Pampita abandonó ShowMatch llena de furia

La modelo fue tildada como la villana del programa de Marcelo Tinelli. Si bien, hasta ahora pudo sobrellevar las críticas y los duros ataques, hoy explotó como nunca antes

f620x0-370468_370486_0

Hace algunos días, la jurado, se descargó sin filtros contra Ángel de Brito debido a los malos tratos hacia su persona en el programa del periodista. Pero, todo quedó solucionado después de una charla entre ellos.

Este miércoles hubo más tensión en el ambiente debido al regreso de su archienemiga de la pasarela a la pista del Bailando. Todos estuvieron expectantes a la devolución de la villana sobre Nicole Neumann pero esto no se pudo concluir por un terrible cruce generado por Marcelo Polino.

“Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá”, disparó Marcelo, sin ningún tipo de filtro.

En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio. Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio