Bailando 2016

¡El cruce más esperado! Pampita y Nicole Neumann se vieron cara a cara

El reencuentro entre las mujeres en ShowMatch fue peor de lo que cualquier televidente podría haber imaginado. ¡El careo más esperado! Tremendo cruce entre Pampita y Nicole Neumann: mirá el video

descarga (1)

Si bien la rubia fue en son de paz, la jurado arremetió con todo cuando le pidió que aclarara que ella no había pedido que no compartan la apertura del programa a comienzos del ciclo.

Nicole dijo que ella había negado esa versión, pero Pampita no se quedó conforme. “Te venía bárbaro decir eso. Me parece que eso te sirvió para estés hoy acá”, apuntó.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

“Yo soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral. Así que quizás a vos te sirvió mi carrera para las tapas que hicimos y estar donde estás hoy… Si vamos a empezar por este lado”, contestó Nicole.

La jurado tomó las palabras de su contrincante para recordar otro conflicto: “Tuve muy pocas tapas con vos. Un dia me fui vestida, maquillada y peinada y dijiste ‘esta tapa no la hago con ella’. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

LEA MÁS  El tuit de un televidente puso en problemas a Antonio Laje

Nicole trató de poner (un poco) de paños fríos. “En el medio todas saben lo buena compañera que soy. Ellas sabrán a quien quieren y a quién no. No vine a hablar, después de la maternidad, de todas las cosas que pasamos como mujeres, te tengo un gran respeto. Lo otro son cosas de la infancia, de nuestro pasado que no me interesan para nada”, cerró.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios