Famosos en problemas

Todos contra la diva: Arremeten a Susana Giménez por sus dichos homofóbicos

El reportaje que Susana Giménez le realizó el pasado domingo a Matías Alé tuvo como saldo una polémica frase de la conductora, quien luego de referirse a la fama de mujeriego del actor, señaló: "Peor sería que te gusten los hombres"

f620x0-370455_370473_33

Esas palabras de Susana generaron el rechazo de algunas personalidades del espectáculo, como Diego Ramos, y ahora Franco Torchia, quien visitó Infama y criticó a la diva, al tiempo que reveló haber sido víctima de una particular situación tras haberla cuestionado en otra oportunidad.

“Es muy difícil meterse con Susana. Yo lo hecho antes, en otras ocasiones. Y en el mes de febrero viví un episodio súper desagradable en un restaurante. Yo estaba con una amiga y al lado nuestro había una amiga íntima de Susana, junto con otra amiga de ella y la hija. Estuvieron una hora y media hostigándome, diciéndome de todo, criticando por yo haber criticado pronunciamientos públicos de Susana. Esta señora se llama Celia Sofovich”, contó Torchia.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Yo en su momento critiqué la lesbofobia de Susana. En algún momento ella hizo algo parecido con lesbianas”, agregó el periodista.

“Lo que quiero decir es que Susana genera fundamentalismo. Es una figura que genera algo que es un problema para este país: ser más ‘papistas que el papa’. Hay a su alrededor un montón de defensores a ultranza que tienen comportamientos cuasi mafiosos”, concluyó.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%