Política

El Senado lo espera: más de 800 preguntas hoy para Marcos Peña

La sesión está convocada para las 14. El jefe de Gabinete brindará el tercer informe sobre la marcha del Gobierno. ¿Cuáles son los temas que deberá afrontar?

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dará en el Senado el tercer informe sobre la marcha del Gobierno. La sesión está convocada para las 14.

Según detalla el diario La Nación, el aumento de las tarifas de los servicios públicos, la situación del empleo público y privado, y la concentración de obras públicas en la región central del país que plantea el Gobierno en el proyecto del presupuesto para 2017, relegando al resto de las provincias, serán sólo algunos de los temas que deberá afrontar.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cuando CFK dice: 'Matala a esa hdep', andá a saber qué entiende Parrilli"

Desde que asumió el cargo de ministro coordinador del gabinete de Mauricio Macri, será su quinta exposición, ya que ofreció otros dos informes (abril y agosto) ante la Cámara de Diputados.

Según datos suministrados por la secretaria de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Paula Bertol, los senadores enviaron más de 800 preguntas (cerca del 70% corresponde al Frente para la Victoria) por escrito.

LEA MÁS  Gobernador peronista contundente: “Definitivamente no hay más espacio para Cristina”

Otra de las cuestiones que deberá responde el jefe de Gabinete será la situación del empleo. “Se siguen viendo problemas laborales con despidos en el sector privado y rumores de despidos en el sector público”, aseguró el senador Juan Manuel Abal Medina (FPV-Buenos Aires)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social