Política

En su versión “guerrillera”, Boudou dará una clase magistral sobre dominación imperial

Será en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. El ex vice fue invitado a participar de un seminario organizado por Fernando Esteche

Clase magistral sobre “Reconfiguración de Estrategias de dominación imperial en América Latina” en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Según detalla el diario Clarín, el título se refiere a la charla del jueves del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, justo ahora que la Rusia -post Mijail Gorbachov-, de Putín remite al capitalismo y la Cuba de los hermanos Fidel y Raúl Castro distiende su relación con Estados Unidos (“el imperio”, ni más ni menos) y ensaya una cercanía.

Boudou disertará en un seminario organizado por Fernando Esteche, cabeza visible de la organización piquetera Quebracho, en el marco de la cátedra que Esteche tiene en la facultad de Periodismo.

El ex vicepresidente expondrá a resguardo de algunas causas judiciales que lo condicionan y con la carga presunta por su pasado liberal en las juventudes de la Ucedé, y como egresado también del CEMA, un laboratorio de ideas que no conducen al antimperialismo, precísamente.

“Boudou no perteneció nunca a la Ucedé”, se apura en aclarar Esteche, su anfitrión. Ambos integran la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (TTT) con Gabriel Mariotto y Luis D Elía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”