Política

Anécdota inesperada: el día que Macri le ganó a Trump y terminó rompiendo todo

Por medio de su libro, Franco Macri contó cuando el presidente de la Nación compitió contra el candidato presidencial de los Estados Unidos. ¿Cómo fue el final?

Una anécdota inesperada entre dos actores de la política: Mauricio Macri y Donald Trump. La historia fue contada por uno de los testigos principales.

Según detalla el portal Infobae, el argentino jugó al golf con el empresario y le ganó. En el medio del protagonismo del candidato presidencial norteamericano, principalmente por su particular personalidad, la anécdota cobra un simpático protagonismo.

En 2013, Franco Macri publicó un libro que pasó sin pena ni gloria y terminó rápidamente en la mesa de saldos: “Charlas con mis nietos”.

LEA MÁS  Cuál fue la única encuesta que acertó el resultado de las PASO

Si bien es un relato autobiográfico de la vida del empresario con sus hijos y nietos, guarda jugosos relatos que hoy, con Mauricio como presidente de la Nación, cobran relevancia.

“En otra ocasión el que me impresionó con su aplomo, su seguridad y su capacidad de concentración, a sus pocos años, fue Mauricio”, el inicio de la anécdota atrapa porque es Franco elogiando a su hijo, algo no muy común.

“Estábamos en Nueva York en el medio de difíciles negociaciones por Lincoln West y Donald Trump pretendía jugar al golf conmigo -deporte que, como todos, juego mal-“, relata Macri padre.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

Lincoln West fue un proyecto inmobiliario que pretendieron realizar los Macri en Nueva York y que terminaron vendiendo a Trump por 95 millones de dólares, en diciembre de 1984.

“Le expliqué que no tenía en el golf el mismo nivel que él pero que podía jugar con mi hijo mayor”. En ese momento, Trump tenía 38 años y Mauricio era un joven de 25 años. Según Franco “jugaron 18 hoyos” que le “parecieron interminables”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

“El juego fue muy parejo, Trump jugaba bien pero en el último hoyo, Mauricio le ganó al magnate americano”, sentenció el empresario. Y ahí es cuando el relato cierra con el detalle más particular: “Ambos nos quedamos sorprendidos cuando Trump, fastidiado con su propio juego, rompió los hierros y las maderas uno a uno”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Elisa Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria
votos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/votos.jpg
Elecciones 2017

Un repaso de los votos más caros y los más baratos

El Estado giró 6,9 millones de pesos a un partido que fue votado apenas por 1697 personas en la provincia

REALICE UN COMENTARIO