Política

Anécdota inesperada: el día que Macri le ganó a Trump y terminó rompiendo todo

Por medio de su libro, Franco Macri contó cuando el presidente de la Nación compitió contra el candidato presidencial de los Estados Unidos. ¿Cómo fue el final?

Una anécdota inesperada entre dos actores de la política: Mauricio Macri y Donald Trump. La historia fue contada por uno de los testigos principales.

Según detalla el portal Infobae, el argentino jugó al golf con el empresario y le ganó. En el medio del protagonismo del candidato presidencial norteamericano, principalmente por su particular personalidad, la anécdota cobra un simpático protagonismo.

En 2013, Franco Macri publicó un libro que pasó sin pena ni gloria y terminó rápidamente en la mesa de saldos: “Charlas con mis nietos”.

LEA MÁS  Video: funcionaria del SENASA practica cómo despedir empleados

Si bien es un relato autobiográfico de la vida del empresario con sus hijos y nietos, guarda jugosos relatos que hoy, con Mauricio como presidente de la Nación, cobran relevancia.

“En otra ocasión el que me impresionó con su aplomo, su seguridad y su capacidad de concentración, a sus pocos años, fue Mauricio”, el inicio de la anécdota atrapa porque es Franco elogiando a su hijo, algo no muy común.

“Estábamos en Nueva York en el medio de difíciles negociaciones por Lincoln West y Donald Trump pretendía jugar al golf conmigo -deporte que, como todos, juego mal-“, relata Macri padre.

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Lincoln West fue un proyecto inmobiliario que pretendieron realizar los Macri en Nueva York y que terminaron vendiendo a Trump por 95 millones de dólares, en diciembre de 1984.

“Le expliqué que no tenía en el golf el mismo nivel que él pero que podía jugar con mi hijo mayor”. En ese momento, Trump tenía 38 años y Mauricio era un joven de 25 años. Según Franco “jugaron 18 hoyos” que le “parecieron interminables”.

LEA MÁS  Explican los motivos por los cuales el juez Casanello debería indagar a Cristina Kirchner

“El juego fue muy parejo, Trump jugaba bien pero en el último hoyo, Mauricio le ganó al magnate americano”, sentenció el empresario. Y ahí es cuando el relato cierra con el detalle más particular: “Ambos nos quedamos sorprendidos cuando Trump, fastidiado con su propio juego, rompió los hierros y las maderas uno a uno”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años
nahir galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nahir-galarza-3.jpg
Nahir Galarza

Los dos WhatsApp que envió Nahir a Fernando, media hora después de asesinarlo

La joven le escribió dos mensajes de texto que contradicen la coartada actual que tiene la defensa de la joven, que quiere presentar el hecho como un accidente