Política

Anécdota inesperada: el día que Macri le ganó a Trump y terminó rompiendo todo

Por medio de su libro, Franco Macri contó cuando el presidente de la Nación compitió contra el candidato presidencial de los Estados Unidos. ¿Cómo fue el final?

Una anécdota inesperada entre dos actores de la política: Mauricio Macri y Donald Trump. La historia fue contada por uno de los testigos principales.

Según detalla el portal Infobae, el argentino jugó al golf con el empresario y le ganó. En el medio del protagonismo del candidato presidencial norteamericano, principalmente por su particular personalidad, la anécdota cobra un simpático protagonismo.

En 2013, Franco Macri publicó un libro que pasó sin pena ni gloria y terminó rápidamente en la mesa de saldos: “Charlas con mis nietos”.

LEA MÁS  La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Si bien es un relato autobiográfico de la vida del empresario con sus hijos y nietos, guarda jugosos relatos que hoy, con Mauricio como presidente de la Nación, cobran relevancia.

“En otra ocasión el que me impresionó con su aplomo, su seguridad y su capacidad de concentración, a sus pocos años, fue Mauricio”, el inicio de la anécdota atrapa porque es Franco elogiando a su hijo, algo no muy común.

“Estábamos en Nueva York en el medio de difíciles negociaciones por Lincoln West y Donald Trump pretendía jugar al golf conmigo -deporte que, como todos, juego mal-“, relata Macri padre.

LEA MÁS  El poderoso Movimiento Evita: del kirchnerismo a ser indispensable para Randazzo

Lincoln West fue un proyecto inmobiliario que pretendieron realizar los Macri en Nueva York y que terminaron vendiendo a Trump por 95 millones de dólares, en diciembre de 1984.

“Le expliqué que no tenía en el golf el mismo nivel que él pero que podía jugar con mi hijo mayor”. En ese momento, Trump tenía 38 años y Mauricio era un joven de 25 años. Según Franco “jugaron 18 hoyos” que le “parecieron interminables”.

LEA MÁS  Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

“El juego fue muy parejo, Trump jugaba bien pero en el último hoyo, Mauricio le ganó al magnate americano”, sentenció el empresario. Y ahí es cuando el relato cierra con el detalle más particular: “Ambos nos quedamos sorprendidos cuando Trump, fastidiado con su propio juego, rompió los hierros y las maderas uno a uno”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO