Política

Anécdota inesperada: el día que Macri le ganó a Trump y terminó rompiendo todo

Por medio de su libro, Franco Macri contó cuando el presidente de la Nación compitió contra el candidato presidencial de los Estados Unidos. ¿Cómo fue el final?

Una anécdota inesperada entre dos actores de la política: Mauricio Macri y Donald Trump. La historia fue contada por uno de los testigos principales.

Según detalla el portal Infobae, el argentino jugó al golf con el empresario y le ganó. En el medio del protagonismo del candidato presidencial norteamericano, principalmente por su particular personalidad, la anécdota cobra un simpático protagonismo.

En 2013, Franco Macri publicó un libro que pasó sin pena ni gloria y terminó rápidamente en la mesa de saldos: “Charlas con mis nietos”.

LEA MÁS  A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

Si bien es un relato autobiográfico de la vida del empresario con sus hijos y nietos, guarda jugosos relatos que hoy, con Mauricio como presidente de la Nación, cobran relevancia.

“En otra ocasión el que me impresionó con su aplomo, su seguridad y su capacidad de concentración, a sus pocos años, fue Mauricio”, el inicio de la anécdota atrapa porque es Franco elogiando a su hijo, algo no muy común.

“Estábamos en Nueva York en el medio de difíciles negociaciones por Lincoln West y Donald Trump pretendía jugar al golf conmigo -deporte que, como todos, juego mal-“, relata Macri padre.

LEA MÁS  ¿El "pase" del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

Lincoln West fue un proyecto inmobiliario que pretendieron realizar los Macri en Nueva York y que terminaron vendiendo a Trump por 95 millones de dólares, en diciembre de 1984.

“Le expliqué que no tenía en el golf el mismo nivel que él pero que podía jugar con mi hijo mayor”. En ese momento, Trump tenía 38 años y Mauricio era un joven de 25 años. Según Franco “jugaron 18 hoyos” que le “parecieron interminables”.

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Scioli por el Día del Trabajador

“El juego fue muy parejo, Trump jugaba bien pero en el último hoyo, Mauricio le ganó al magnate americano”, sentenció el empresario. Y ahí es cuando el relato cierra con el detalle más particular: “Ambos nos quedamos sorprendidos cuando Trump, fastidiado con su propio juego, rompió los hierros y las maderas uno a uno”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año

REALICE UN COMENTARIO