Televisión

Novaresio confesó a quien jamás le haría una entrevista y mucho más

El periodista contó en Animales Sueltos que su nuevo programa será “un Show de Noche argento”. Además, dijo que el gobierno de Cristina Kirchner “fue el más corrupto de la historia democrática argentina”

Luis Novaresio se presentó en Animales Sueltos y se sometió a una extensa entrevista con Alejandro Fantino. En la previa de su debut en #DeboDecir (próximo domingo 2 de octubre a las 22.30), el periodista se abrió como pocas veces y reconoció que nunca le haría una nota a Domingo Cavallo.

“A Cavallo no lo voy a entrevistar más, tampoco a D´Elía. Tengo un límite personal y no hay que ser igualitarios con los desiguales”, disparó el protagonista. El abogado apuntó a una situación personal, precisamente a la muerte de su padre.

“Mi viejo se murió de tristeza por la Revolución productiva. Por esa política, los trabajos que él hacía no tenían sentido”, explicó sobre su padre que se desempeñó por mucho tiempo en empresas metalúrgicas.

Luego, Novaresio se metió en la política y dijo que el gobierno de Cristina Kirchner “fue el más corrupto de la historia democrática argentina” y que ahora la ex presidente “se quedó sola”.

Según definió el propio periodista, su nuevo proyecto será “un Show de Noche argento, sin Jimmy Fallon ni Chelsea Handler”.

“Va a ser un programa donde se puede hablar descontracturado con un personaje que puede ser el Presidente, el Jefe de Gobierno o la Gobernadora, al lado de alguien del espectáculo que tenga ganas de hablar. Es un ‘programa de hablar'”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado