Televisión

Novaresio confesó a quien jamás le haría una entrevista y mucho más

El periodista contó en Animales Sueltos que su nuevo programa será “un Show de Noche argento”. Además, dijo que el gobierno de Cristina Kirchner “fue el más corrupto de la historia democrática argentina”

Luis Novaresio se presentó en Animales Sueltos y se sometió a una extensa entrevista con Alejandro Fantino. En la previa de su debut en #DeboDecir (próximo domingo 2 de octubre a las 22.30), el periodista se abrió como pocas veces y reconoció que nunca le haría una nota a Domingo Cavallo.

“A Cavallo no lo voy a entrevistar más, tampoco a D´Elía. Tengo un límite personal y no hay que ser igualitarios con los desiguales”, disparó el protagonista. El abogado apuntó a una situación personal, precisamente a la muerte de su padre.

LEA MÁS  Se complica el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: los motivos

“Mi viejo se murió de tristeza por la Revolución productiva. Por esa política, los trabajos que él hacía no tenían sentido”, explicó sobre su padre que se desempeñó por mucho tiempo en empresas metalúrgicas.

Luego, Novaresio se metió en la política y dijo que el gobierno de Cristina Kirchner “fue el más corrupto de la historia democrática argentina” y que ahora la ex presidente “se quedó sola”.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana

Según definió el propio periodista, su nuevo proyecto será “un Show de Noche argento, sin Jimmy Fallon ni Chelsea Handler”.

“Va a ser un programa donde se puede hablar descontracturado con un personaje que puede ser el Presidente, el Jefe de Gobierno o la Gobernadora, al lado de alguien del espectáculo que tenga ganas de hablar. Es un ‘programa de hablar'”, explicó.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio