Sueños Compartidos

Increíble: jubilada de 76 años tiene 150 sociedades vinculadas a Carlos Tomeo

La mujer fundaba las firmas, después renunciaba y las ponía a nombre del supuesto testaferro del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández

Una increíble revelación sobre el caso del empresario Carlos Daniel Tomeo. Un informe presentado por el canal TN reveló que el acusado de ser testaferro del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, tiene 150 sociedades inscriptas relacionadas a él que fueron fundadas por una jubilada de 76 años que nadie conoce.

La tabacalera Espert S.A figura entre ellas, y ya había sido clausurada por la Justicia por la presunta evasión de mil millones de pesos en la producción de cigarrillos.

La supuesta fundadora de las sociedades de Tomeo sería una jubilada de 76 años llamada Delia Teresa Ordoñez, según informó el Boletín Oficial. La mujer figura como monotributista en los registros de la AFIP.

Durante el informe, el periodista Nicolás Wiñazki visitó los tres domicilios de la mujer que figuran en los documentos. Los vecinos aseguraron no conocer a Ordoñez.

“Vivo acá hace 25 años y nunca tuve una vecina con ese nombre”, dijo a TN una mujer que vive en el supuesto domicilio fiscal de Ordoñez, en Gaona 3123.

Según dijo Wiñazki, la operatoria siempre fue la misma: la anciana fundaba las sociedades y después renunciaba y las ponía a nombre de Tomeo. Todas las firmas tenían los mismos abogados y los mismos escribanos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado