Famosos Enamorados

Nueva etapa: Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ex de Boudou ¿reconciliados?

Punto para el amor en España

rial kampfer

Tras la ola de separaciones en Hollywood, Cupido al fin pega una: tras varias idas y vueltas, Jorge Rial fue a buscar a su ex novia Agustina Kämpfer a España, donde la periodista está vacacionando.

Tras disfrutar de las playas de Ibiza junto a una amiga, Kämpfer viajó a Madrid, donde se reencontró con el periodista.

“Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla…”, escribió el conductor junto a una imagen que muestra a la pareja mimosa y más feliz que nunca a punto de disfrutar el recital que los Red Hot Chili Peppers brindarán en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

 

Rock y amor 😍 Y sí, tuve que venir a buscarla…

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

“No sean boludos. Un día le van a venir a quitar lo bailado. Por eso bailen. No dejen de bailar nunca”, había escrito horas atrás el periodista antes de emprender su viaje al viejo continente en busca de su amor.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Mientras que Agustina había posteado en Instagram un chat donde ella le decía a su madre que volvía el siguiente lunes. “¿Con quién te enganchaste?”, preguntó la mujer. “Jaaaaaa, no sé, no sé… Con la vida”, respondió la periodista sin dar mas detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo