Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Mirá la reacción de Fede Bal mientras Barbie debutaba en el Bailando 2016

¿Le creemos que no estaba viendo el baile de su ex?

barbie-velez-fede-bal3

Barbie Vélez volvió, y parece que esta vez vino para quedarse. La hija de Nazarena, que había renunciado a la pista del Bailando en medio de un gran escándalo y polémica por violencia de género por parte de su ex pareja, Federico Bal, debutó este lunes con una sensual bachata.

Aunque la hija de Nazarena eligió a principios de año por recluírse para recuperarse, el tiempo pasó y Marcelo Tinelli no se olvidó de ella. Aunque siguió haciendo campañas en ropa interior, la actriz anhelaba con estar en Showmatch. El regreso tan esperado se dio con un puntaje fantástico y halagos de todo tipo. Con una bachata muy sensual, se la vio espléndida, renovada y con mucha fortaleza para enfrentar las preguntas del jurado.

“Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, mejorarme. Hay mucha gente que cuestiona el hecho de que esté acá. Pero yo sé lo que se siente estar encerrada en casa cuando tenía que hacer una rutina”, remarcó cuando terminó su performance.

Pero todos estaban esperando la reacción de Fede, que a primeras horas de la mañana twitteó: “Lunes, ese mágico día donde tenes la oportunidad de empezar todo de nuevo y agradecer estar vivo”. Pero cuando la mujer que lo hizo feliz durante un año salió a la pista, negó sutilmente estar prendido a la televisión. Dio a entender que con su madre estaban viendo Netflix, hasta se burló de la forma en la que Carmen pronuncia la plataforma de series y películas.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia