Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Mirá la reacción de Fede Bal mientras Barbie debutaba en el Bailando 2016

¿Le creemos que no estaba viendo el baile de su ex?

barbie-velez-fede-bal3

Barbie Vélez volvió, y parece que esta vez vino para quedarse. La hija de Nazarena, que había renunciado a la pista del Bailando en medio de un gran escándalo y polémica por violencia de género por parte de su ex pareja, Federico Bal, debutó este lunes con una sensual bachata.

Aunque la hija de Nazarena eligió a principios de año por recluírse para recuperarse, el tiempo pasó y Marcelo Tinelli no se olvidó de ella. Aunque siguió haciendo campañas en ropa interior, la actriz anhelaba con estar en Showmatch. El regreso tan esperado se dio con un puntaje fantástico y halagos de todo tipo. Con una bachata muy sensual, se la vio espléndida, renovada y con mucha fortaleza para enfrentar las preguntas del jurado.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Fue necesario el mantenerme al margen, estar en mi casa, mejorarme. Hay mucha gente que cuestiona el hecho de que esté acá. Pero yo sé lo que se siente estar encerrada en casa cuando tenía que hacer una rutina”, remarcó cuando terminó su performance.

Pero todos estaban esperando la reacción de Fede, que a primeras horas de la mañana twitteó: “Lunes, ese mágico día donde tenes la oportunidad de empezar todo de nuevo y agradecer estar vivo”. Pero cuando la mujer que lo hizo feliz durante un año salió a la pista, negó sutilmente estar prendido a la televisión. Dio a entender que con su madre estaban viendo Netflix, hasta se burló de la forma en la que Carmen pronuncia la plataforma de series y películas.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria