Policiales

Escándalo: ladrones revelan que habían acordado con la Policía liberar la zona

Vestidos como agentes de la Bonaerense y con máscaras, los hombres que se robaron un millón de pesos en General Rodríguez acusan a jefes policiales y judiciales de liberar la zona: "Vení, buscame"

0010898768

Una semana después del millonario robo al banco Provincia de General Rodríguez, pasó lo insólito: la policía no hizo ningún avance en el caso, y en cambio son los ladrones los que denuncian, a través de un video, que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona.

Vistiendo un chaleco fluorescente y con una pistola en la mano, el jefe de la banda se identifica como Matías Maximiliano y denuncia que al jefe del CPC de General Rodríguez, Rubén Giménez y al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro.

LEA MÁS  Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo asesinaron de una puñalada

“Acá tenés la ‘astilla’ que iba a ser para vos”, dice el líder de la banda, mostrando varios fajos de billetes. “Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Nosotros tiramos porque ellos también tiramos. ¿Ahora querés engarronar a mi familia?”, pregunta.

El líder cuestiona que hayan detenido a un “albañil” y junto a los demás integrantes de la banda muestran todo el armamento a cámara: “Acá estamos. Vení a buscarnos. Todos van a saber que si mañana aparezco muerto, fueron ellos”.

LEA MÁS  Cortan el tránsito en Recoleta por un escape de gas en un edificio

Hacia el final del video le piden al “Presidente (Mauricio Macri) que haga algo porque todos son corruptos” y por eso ellos salen a delinquir. Además aclararon que no son violadores y criticaron a los medios por la información difundida.

El 19 de septiembre el gerente de la empresa avícola Qué Rico fue interceptado cuando iba a hacer un depósito. Los delincuentes lo asaltaron y mientras huían se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, incluída la custodia del gerente y algunos vecinos de la zona.

LEA MÁS  Saquean en minutos un camión de gaseosa que había volcado en Acceso Oeste
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos