Policiales

Escándalo: ladrones revelan que habían acordado con la Policía liberar la zona

Vestidos como agentes de la Bonaerense y con máscaras, los hombres que se robaron un millón de pesos en General Rodríguez acusan a jefes policiales y judiciales de liberar la zona: "Vení, buscame"

0010898768

Una semana después del millonario robo al banco Provincia de General Rodríguez, pasó lo insólito: la policía no hizo ningún avance en el caso, y en cambio son los ladrones los que denuncian, a través de un video, que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona.

Vistiendo un chaleco fluorescente y con una pistola en la mano, el jefe de la banda se identifica como Matías Maximiliano y denuncia que al jefe del CPC de General Rodríguez, Rubén Giménez y al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

“Acá tenés la ‘astilla’ que iba a ser para vos”, dice el líder de la banda, mostrando varios fajos de billetes. “Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Nosotros tiramos porque ellos también tiramos. ¿Ahora querés engarronar a mi familia?”, pregunta.

El líder cuestiona que hayan detenido a un “albañil” y junto a los demás integrantes de la banda muestran todo el armamento a cámara: “Acá estamos. Vení a buscarnos. Todos van a saber que si mañana aparezco muerto, fueron ellos”.

LEA MÁS  Horror sin fin: esclavizó a su familia durante nueve años

Hacia el final del video le piden al “Presidente (Mauricio Macri) que haga algo porque todos son corruptos” y por eso ellos salen a delinquir. Además aclararon que no son violadores y criticaron a los medios por la información difundida.

El 19 de septiembre el gerente de la empresa avícola Qué Rico fue interceptado cuando iba a hacer un depósito. Los delincuentes lo asaltaron y mientras huían se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, incluída la custodia del gerente y algunos vecinos de la zona.

LEA MÁS  Caballito: la absurda muerte del vecino que fue al kiosco y lo apuñalaron
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación