Policiales

Escándalo: ladrones revelan que habían acordado con la Policía liberar la zona

Vestidos como agentes de la Bonaerense y con máscaras, los hombres que se robaron un millón de pesos en General Rodríguez acusan a jefes policiales y judiciales de liberar la zona: "Vení, buscame"

0010898768

Una semana después del millonario robo al banco Provincia de General Rodríguez, pasó lo insólito: la policía no hizo ningún avance en el caso, y en cambio son los ladrones los que denuncian, a través de un video, que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona.

Vistiendo un chaleco fluorescente y con una pistola en la mano, el jefe de la banda se identifica como Matías Maximiliano y denuncia que al jefe del CPC de General Rodríguez, Rubén Giménez y al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

“Acá tenés la ‘astilla’ que iba a ser para vos”, dice el líder de la banda, mostrando varios fajos de billetes. “Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Nosotros tiramos porque ellos también tiramos. ¿Ahora querés engarronar a mi familia?”, pregunta.

El líder cuestiona que hayan detenido a un “albañil” y junto a los demás integrantes de la banda muestran todo el armamento a cámara: “Acá estamos. Vení a buscarnos. Todos van a saber que si mañana aparezco muerto, fueron ellos”.

LEA MÁS  Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó

Hacia el final del video le piden al “Presidente (Mauricio Macri) que haga algo porque todos son corruptos” y por eso ellos salen a delinquir. Además aclararon que no son violadores y criticaron a los medios por la información difundida.

El 19 de septiembre el gerente de la empresa avícola Qué Rico fue interceptado cuando iba a hacer un depósito. Los delincuentes lo asaltaron y mientras huían se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, incluída la custodia del gerente y algunos vecinos de la zona.

LEA MÁS  Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido
rihanna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-1.jpg
El look de los famosos

El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido
paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División

REALICE UN COMENTARIO