Policiales

Escándalo: ladrones revelan que habían acordado con la Policía liberar la zona

Vestidos como agentes de la Bonaerense y con máscaras, los hombres que se robaron un millón de pesos en General Rodríguez acusan a jefes policiales y judiciales de liberar la zona: "Vení, buscame"

0010898768

Una semana después del millonario robo al banco Provincia de General Rodríguez, pasó lo insólito: la policía no hizo ningún avance en el caso, y en cambio son los ladrones los que denuncian, a través de un video, que la Policía no cumplió con el acuerdo de liberar la zona.

Vistiendo un chaleco fluorescente y con una pistola en la mano, el jefe de la banda se identifica como Matías Maximiliano y denuncia que al jefe del CPC de General Rodríguez, Rubén Giménez y al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro.

LEA MÁS  Quién es la joven de 19 años que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

“Acá tenés la ‘astilla’ que iba a ser para vos”, dice el líder de la banda, mostrando varios fajos de billetes. “Vos me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Nosotros tiramos porque ellos también tiramos. ¿Ahora querés engarronar a mi familia?”, pregunta.

El líder cuestiona que hayan detenido a un “albañil” y junto a los demás integrantes de la banda muestran todo el armamento a cámara: “Acá estamos. Vení a buscarnos. Todos van a saber que si mañana aparezco muerto, fueron ellos”.

LEA MÁS  Analizan trasladar a Nahir Galarza a una granja

Hacia el final del video le piden al “Presidente (Mauricio Macri) que haga algo porque todos son corruptos” y por eso ellos salen a delinquir. Además aclararon que no son violadores y criticaron a los medios por la información difundida.

El 19 de septiembre el gerente de la empresa avícola Qué Rico fue interceptado cuando iba a hacer un depósito. Los delincuentes lo asaltaron y mientras huían se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, incluída la custodia del gerente y algunos vecinos de la zona.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El Colegio de Abogados pidió la renuncia de Zaffaroni en la CIDH

El Colegio de Abogados consideró que "en la Argentina peligra el estado de derecho"
cristiano-ronaldo-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cristiano-ronaldo-cr7-1024x683.jpg
Fuera de juego

El egocéntrico gesto de Cristiano después de que le rompieran la cara

Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña y el luso aportó un tanto que le costó un lindo corte en su rostro. Mirá su reacción
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos