Políticos y Twitter

Lilita Carrió compartió la “intimidad” de su balcón y generó un debate en las redes

"En mi ventana está la vida", publicó la diputada en su cuenta de Twitter, pero un detalle no pasó desapercibido para los usuarios

CtXhvdPWYAAAt_D

“En mi ventana está la vida”, escribió Elisa Carrió este martes junto a una foto de una paloma que hizo un nido en una maceta ubicada en una de las ventanas de su casa.

Pero en contraposición con esta imagen, los usuarios entraron a investigar más minuciosamente y descubrieron dos detalles: en la parte inferior izquierda se ve un cigarrillo con rouge en la punta del filtro y, además, se generó un debate acerca de si las flores son naturales o artificiales.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

“Esas flores de plástico no son vida”, fue una de las tantas respuestas de los seguidores considerando una ironía decir que hay vida donde hay cigarrillo y flores de plástico. De todas maneras, muchos la bancaron y se divirtieron conociendo un poquito de su intimidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición