Políticos y Twitter

Lilita Carrió compartió la “intimidad” de su balcón y generó un debate en las redes

"En mi ventana está la vida", publicó la diputada en su cuenta de Twitter, pero un detalle no pasó desapercibido para los usuarios

CtXhvdPWYAAAt_D

“En mi ventana está la vida”, escribió Elisa Carrió este martes junto a una foto de una paloma que hizo un nido en una maceta ubicada en una de las ventanas de su casa.

Pero en contraposición con esta imagen, los usuarios entraron a investigar más minuciosamente y descubrieron dos detalles: en la parte inferior izquierda se ve un cigarrillo con rouge en la punta del filtro y, además, se generó un debate acerca de si las flores son naturales o artificiales.

“Esas flores de plástico no son vida”, fue una de las tantas respuestas de los seguidores considerando una ironía decir que hay vida donde hay cigarrillo y flores de plástico. De todas maneras, muchos la bancaron y se divirtieron conociendo un poquito de su intimidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”