Políticos y Twitter

Lilita Carrió compartió la “intimidad” de su balcón y generó un debate en las redes

"En mi ventana está la vida", publicó la diputada en su cuenta de Twitter, pero un detalle no pasó desapercibido para los usuarios

CtXhvdPWYAAAt_D

“En mi ventana está la vida”, escribió Elisa Carrió este martes junto a una foto de una paloma que hizo un nido en una maceta ubicada en una de las ventanas de su casa.

Pero en contraposición con esta imagen, los usuarios entraron a investigar más minuciosamente y descubrieron dos detalles: en la parte inferior izquierda se ve un cigarrillo con rouge en la punta del filtro y, además, se generó un debate acerca de si las flores son naturales o artificiales.

“Esas flores de plástico no son vida”, fue una de las tantas respuestas de los seguidores considerando una ironía decir que hay vida donde hay cigarrillo y flores de plástico. De todas maneras, muchos la bancaron y se divirtieron conociendo un poquito de su intimidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando ese rol desde hacía años junto a Pamela David