Tinelli y el Twitter

Tinelli y un nuevo tuit polémico sobre la inseguridad

Una vez más, el conductor de Showmatch fue contundente en un mensaje en la red social

marcelo-tinelli

Marcelo Tinelli volvió a utilizar las redes sociales para expresar su indignación por los reiterados hechos de inseguridad, esta vez, el del caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes que escapaban de la policía.

“Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!”, escribió en Twitter el conductor de ShowMatch en respuesta a un seguidor que había comentado la noticia y que del mismo sentido había dicho: “Díganme que los ladrones están bien”.

LEA MÁS  Cae banda que vendía alimentos vencidos que separaba de la basura

Más tarde, retuiteó otro comentario de un usuario que se había referido a los delincuentes que robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que se encontraba en el asiento trasero: “No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico”.

Esto se suma a lo publicado días atrás, luego del asesinato de una almacenera de Merlo: “Los argentinos queremos seguridad.  Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida”.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

“Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”, había dicho en aquel momento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO