La Salud de los Famosos

Un pasado médico que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

Nelson Castro, conocido de quien le realizó la intervención quirúrgica al artista, dio detalles del estado de salud del cantante

luciano_pereyra-grande

Luego de que saliera a la luz días después la noticia de que Luciano Pereyra había sido operado de urgencia debido a un trastorno intestinal, su estado de salud volvió a preocupar al entorno del espectáculo.

El cantante, quien deberá hacer reposo por 20 días, ya fue intervenido en el 2010, en esa oportunidad por unos divertículos en el esófago.

Pero esa vez, las cosas se complicaron ya que en ese entonces contrajo una infección hospitalaria que lo condenó a reiteradas internaciones.

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía, en ese caso programada, por un “trastorno motor del esófago inferior”, pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado.

Los reiterados problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

Ahora surge de nuevo la preocupación y, aunque su entorno asegura que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante lujanense ya está “descansando y recuperándose” en su casa, otras fuentes indican que aún permanece internado.

Por su parte,  Nelson Castro brindó información precisa sobre el estado de Pereyra, ya que el médico que lo operó es un conocido suyo. “Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni”, aseguró el periodista en La mirada despierta, el programa que conduce en Radio Continental.

Aunque en un comienzo se había comunicado que lo operaron “del esófago por un trastorno motoro”, según tuiteó el periodista Lío Pecoraro, Castro negó esa versión: “Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago”.

Además, sostuvo que “lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011”. Y destacó que “la evolución hasta el momento está siendo buena”.

Por otra parte, Nicolás Garibotti, manager del artista, contó en Cadena 3 que Luciano deberá suspender sus shows por 30 días

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro