La Salud de los Famosos

Un pasado médico que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

Nelson Castro, conocido de quien le realizó la intervención quirúrgica al artista, dio detalles del estado de salud del cantante

luciano_pereyra-grande

Luego de que saliera a la luz días después la noticia de que Luciano Pereyra había sido operado de urgencia debido a un trastorno intestinal, su estado de salud volvió a preocupar al entorno del espectáculo.

El cantante, quien deberá hacer reposo por 20 días, ya fue intervenido en el 2010, en esa oportunidad por unos divertículos en el esófago.

Pero esa vez, las cosas se complicaron ya que en ese entonces contrajo una infección hospitalaria que lo condenó a reiteradas internaciones.

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía, en ese caso programada, por un “trastorno motor del esófago inferior”, pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado.

Los reiterados problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

Ahora surge de nuevo la preocupación y, aunque su entorno asegura que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante lujanense ya está “descansando y recuperándose” en su casa, otras fuentes indican que aún permanece internado.

Por su parte,  Nelson Castro brindó información precisa sobre el estado de Pereyra, ya que el médico que lo operó es un conocido suyo. “Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni”, aseguró el periodista en La mirada despierta, el programa que conduce en Radio Continental.

Aunque en un comienzo se había comunicado que lo operaron “del esófago por un trastorno motoro”, según tuiteó el periodista Lío Pecoraro, Castro negó esa versión: “Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago”.

Además, sostuvo que “lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011”. Y destacó que “la evolución hasta el momento está siendo buena”.

Por otra parte, Nicolás Garibotti, manager del artista, contó en Cadena 3 que Luciano deberá suspender sus shows por 30 días

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento