La Salud de los Famosos

Un pasado médico que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

Nelson Castro, conocido de quien le realizó la intervención quirúrgica al artista, dio detalles del estado de salud del cantante

luciano_pereyra-grande

Luego de que saliera a la luz días después la noticia de que Luciano Pereyra había sido operado de urgencia debido a un trastorno intestinal, su estado de salud volvió a preocupar al entorno del espectáculo.

El cantante, quien deberá hacer reposo por 20 días, ya fue intervenido en el 2010, en esa oportunidad por unos divertículos en el esófago.

Pero esa vez, las cosas se complicaron ya que en ese entonces contrajo una infección hospitalaria que lo condenó a reiteradas internaciones.

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía, en ese caso programada, por un “trastorno motor del esófago inferior”, pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado.

LEA MÁS  La delicada operación a la que se sometió Chano Charpentier

Los reiterados problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

Ahora surge de nuevo la preocupación y, aunque su entorno asegura que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante lujanense ya está “descansando y recuperándose” en su casa, otras fuentes indican que aún permanece internado.

LEA MÁS  Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Por su parte,  Nelson Castro brindó información precisa sobre el estado de Pereyra, ya que el médico que lo operó es un conocido suyo. “Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni”, aseguró el periodista en La mirada despierta, el programa que conduce en Radio Continental.

Aunque en un comienzo se había comunicado que lo operaron “del esófago por un trastorno motoro”, según tuiteó el periodista Lío Pecoraro, Castro negó esa versión: “Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago”.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Además, sostuvo que “lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011”. Y destacó que “la evolución hasta el momento está siendo buena”.

Por otra parte, Nicolás Garibotti, manager del artista, contó en Cadena 3 que Luciano deberá suspender sus shows por 30 días

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.