La Salud de los Famosos

Un pasado médico que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

Nelson Castro, conocido de quien le realizó la intervención quirúrgica al artista, dio detalles del estado de salud del cantante

luciano_pereyra-grande

Luego de que saliera a la luz días después la noticia de que Luciano Pereyra había sido operado de urgencia debido a un trastorno intestinal, su estado de salud volvió a preocupar al entorno del espectáculo.

El cantante, quien deberá hacer reposo por 20 días, ya fue intervenido en el 2010, en esa oportunidad por unos divertículos en el esófago.

Pero esa vez, las cosas se complicaron ya que en ese entonces contrajo una infección hospitalaria que lo condenó a reiteradas internaciones.

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía, en ese caso programada, por un “trastorno motor del esófago inferior”, pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Carmen Barbieri en la clínica Zabala

Los reiterados problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

Ahora surge de nuevo la preocupación y, aunque su entorno asegura que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante lujanense ya está “descansando y recuperándose” en su casa, otras fuentes indican que aún permanece internado.

LEA MÁS  Baile ancestral: Carolina Pacheco nos invita a disfrutar alrededor de la hoguera en su nuevo disco

Por su parte,  Nelson Castro brindó información precisa sobre el estado de Pereyra, ya que el médico que lo operó es un conocido suyo. “Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni”, aseguró el periodista en La mirada despierta, el programa que conduce en Radio Continental.

Aunque en un comienzo se había comunicado que lo operaron “del esófago por un trastorno motoro”, según tuiteó el periodista Lío Pecoraro, Castro negó esa versión: “Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago”.

LEA MÁS  Las últimas fotos de Jim Morrison antes de morir

Además, sostuvo que “lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011”. Y destacó que “la evolución hasta el momento está siendo buena”.

Por otra parte, Nicolás Garibotti, manager del artista, contó en Cadena 3 que Luciano deberá suspender sus shows por 30 días

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg
Política

Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

En medio de la discusión por el desafuero de Julio De Vido, un referente de Cambiemos anticipó que, de ser elegida senadora, pedirá la expulsión de la ex presidenta como legisladora
whatsapp ios http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/whatsapp-ios.jpg
Whatsapp

Ocho funciones de WhatsApp en iPhone y Android que desconocés

Desde agregar fechas al calendario hasta cómo crear listas de difusión en la plataforma de mensajería
Samsung Galaxy Note 8 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/samsung-galaxy-note-8.jpg
Celulares

Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8

Samsung presentará su próximo dispositivo el 23 de agosto en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO