Historias de vida

Diez tatuajes para cubrir cicatrices con sorprendentes historias detrás

Muchos motivos nos llevan a realizarnos uno y, en este caso, ellos lo hacen para olvidar algo ocurrido tiempo atrás y que los marcó en su vida

1. Pájaro azulejo cubriendo cicatrices tras varias operaciones

2. “Fuerza” junto a la cicatriz de una operación de columna

La operación para reconstruir mi espalda por una escoliosis me dejó con dos barras de titanio en la espalda y esta enorme cicatriz, y tras superarlo, me tatué la palabra fuerza en inglés. La S es la forma que tenía mi columna antes de la operación.

3. Peonías floreciendo sobre cicatrices de autolesiones

Sufrí abusos sexuales desde pequeña por parte de mi abuelo, y por ello empecé a autolesionarme en las partes que a él le gustaba tocarme, quería destruirlas. Las peores cicatrices quedaron en mis costillas, así que  me tatué estas peonías que me aportan alivio y confort.

LEA MÁS  Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

4. Columna vertebral recta tras superar la escoliosis

Sufría escoliosis severa y no se podía corregir sin cirugía terriblemente invasiva, en la que me pusieron 2 barras de titanio y 15 tornillos en las vértebras. La espina recta está sacada de un libro médico y cubre la cicatriz que quedó. Es lo que debería tener.

5. Cubriendo cicatrices en la muñeca

Soy el mayor modelo a seguir para mi hermano de 8 años y cuando vio mis cicatrices en la muñeca me preguntó de que eran, y me avergoncé inmediatamente. Enseguida fui a cubrirlas con un tatuaje.

LEA MÁS  Doce datos que quizá no sabías sobre los tigres

6. Fénix cubriendo cicatrices de autolesiones

Estas cicatrices en mi antebrazo son muy obvias a pesar de hacérmelas hace 14 años, pero hasta ahora no tuve valor para cubrirlas con un tatuaje.

7. Pluma cubriendo las cicatrices resultantes de una relación abusiva

Mi exnovio me maltrataba y me rompió un brazo, en el que me tuvieron que poner una placa de metal. La cicatriz me recordaba lo débil que fui, y quería algo hermoso.

8. Pluma negra cubriendo cicatrices de autolesiones

Pensaba que la gente que viera estas cicatrices me juzgaría. Después de que un amigo muriera de sobredosis, decidí tatuarme para recordarlo. Llevo ya 3 años sin autolesionarme.

LEA MÁS  Introduce a su perro en famosas películas usando Photoshop

9. Geko sobre la cicatriz tras reventar su apéndice

Mi apéndice decidió reventar y llenar mi cuerpo de toxinas, así que hubo que operarme de urgencia y quedó una cicatriz muy desagradable. Tuve que esperar 3 años tras el incidente para poder tatuarme.

10. Lazo cubriendo la cicatriz tras extirpar un tumor

Cuando tenía 10 años tenía un tumor en el hueso de la rodilla. Este lazo cubre la cicatriz y parece que evita que se abra.

historias-tatuajes-cubriendo-cicatrices (1)

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anuncio2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/anuncio2.jpg
Mundo

Insólito: el anuncio para buscar niñera que se viralizó en las redes

Si no cuentas con un trabajo actualmente, es tu oportunidad. El pedido fue publicado por unos padres en Reino Unido y rompió todos los esquemas
duo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/duo.jpg
Tecnología

Duo: el espejo inteligente que se puede utilizar con la voz

Tiene un asistente virtual integrado, al que se le puede consultar por el clima o las noticias y hasta pedirle que regule la temperatura del hogar
polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte

REALICE UN COMENTARIO