Naturaleza

Para comer toda la semana: encuentran un atún de más de dos metros en Inglaterra

El ejemplar fue hallado en el río Severn y los expertos no saben cómo llegó hasta allí, ya que no es un lugar muy característico de la especie

Video grab of giant dead 7ft bluefin tuna, found floating in the River Severn - 30 miles from sea. See SWNS story SWTUNA; Kev Brady, 33, was out paddle boarding at the weekend with two close friends when they came across the washed up monster fish which is the size of a shark, its claimed. It had found its way upstream as far as Minsterworth in the Forest of Dean, Glos., better known for salmon and elvers, due to rising temperatures in the Severn. Kev was battling a dreadful bout of "river belly" at the time but managed to shake it off to pose for photos next to the large fish normally found in warmer waters. The adrenaline junkie who is more used to seeing dead sheep and other nasties floating past him in the water and was stunned with his latest find.

Kev Brady, de 32, proveniente de Gloucester, en Inglaterra, encontró un atún de 2,15 metros de largo en el río Severn, hecho que sorprendió a los expertos.

El pez debió nadar contra la corriente para llegar a esa zona que es característica de las anguilas y los salmones, pero no de esa especie.

“Esta última semana hemos tenido algunas mareas enormes”, señalaron los investigadores como una de las posibles razones de que el ejemplar haya llegado hasta ese lugar extraño y muy por fuera de su hábitat.

LEA MÁS  Hizo un asado, "se le fue de las manos" y quemó 100 hectáreas

La temperatura del río en cuestión puede llegar a los 17C° (muy cálida para esta época del año), lo que significa que todos los peces de la costa oeste de Francia, el Golfo de Vizcaya, por ejemplo, se aproximan al canal de Bristol.

En la mayoría de los casos los peces grandes siguen a los más pequeños, por lo que tampoco se descarta que el ejemplar llegara hasta el Severn, siguiendo a una presa.

LEA MÁS  Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO