Mundo Bizarro

Desagradable sorpresa: pidió una milanesa de pollo y le vino una rata

El insólito episodio ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos

milanesa con rata

Una mujer denunció en su cuenta de Facebook haber encontrado una cabeza de rata en la milanesa de pollo que había comprado.

Rosemary Thomas,de Nueva York, estaba con su hermana, hija y sobrina, cuando encontró la cabeza completa de una rata en su plato de comida.

La familia había ido a comer a cadena de comida rápida Popeyes, en Harlem, cuando descubrieron la desagradable sorpresa: la cara de una rata con nariz y ojos en su comida.

LEA MÁS  Un error fatal: la creyeron muerta y la quemaron viva

“Amigos y familia, esto es una comida del Popeyes de Harlem, servida a mi hija, sobrina y hermana”, escribió Rosemary en Facebook.

Y agregó: “Esto es claramente una rata y tienen el descaro de tener una calificación número 5 de parte del departamento de salud. Piensen en todas las otras ratas que se tuvieron que haber servido y el efecto que tendrá esto en mi hija, sobrina y hermana”.

LEA MÁS  Mal perdedor: jugaba al truco borracho y asesinó a sus amigos

Thomas señaló que su hija quedó traumatizada: “Tuve que llevarla a la guardia del hospital esa noche, pues no paraba de vomitar y tener diarrea durante todo el día”.

Los responsables del restaurante se contactaron con la parte afectada justificando que “en ocasiones aparecen cuerpos extraños en la comida, pero suelen ser partes de pollo”.

LEA MÁS  Pisó un caracol, lo llevó al veterinario y le salvó la vida
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO